Autor Tema: ¿Cuales son las series que os marcaron?  (Leído 16560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mercrominaster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Puntos: 0
  • ¡Chauron 7 cerrado!
    • Ver Perfil
    • La Taberna
¿Cuales son las series que os marcaron?
« en: 01 de Diciembre de 2006, 03:02:59 »
Abro este post para que hablemos un poco sobre cuales son las series que nos han ido marcando a todos en alguna parte de nuestra vida. Además, de este modo empezamos a darle vidilla a este foro en otros post que no sea el del Dragon Team (al cual estamos todos enganchados). Empezaré yo:
A mi una de las series que me ha marcado y que hace poco he vuelto a ver fue las Tortugas Ninja de principios de los años ´90. tenía hasta un Leonardo en chiquitín. Por supuesto Bola de Dragón fue mi serie infantil por excelencia (y aún lo es en el campo anime). Pero por supuesto tengo que dejar un gran cacho de mi ser "intrínseco" a la ciencia ficción y darle el :primer: a Stargate SG-1 (el  :segon: es para SG Atlantis). Serie que os recomiendo que veais si aún no lo habeis hecho  :xiulant:. Pues poco más que añadir, que cuando querais podeis dejar vuestras respuestas, opiniones y esas cosillas.  :yeah:
 :adeu:
Edito: No se si es el sitio correcto (creo que si). Si no lo es espero que me perdonen   ^^u
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2006, 03:19:00 por mercrominaster »
""Hay un hombre especial para mi. Él es calvo y siempre lleva camisa. Su nombre es Homer""
                             Jack O´Neill (SG-1)

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuales son las series que os marcaron?
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2006, 09:28:18 »
Dragon Ball, sin duda. Aunque para buenos recuerdos, me quedo con Fly, sin duda, que gran serie!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuales son las series que os marcaron?
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2006, 09:39:35 »
Por dios, Dr.Slump, la mejor de todas sin dudas. Era desestresante cuando volvía de la Universidad.
^^u ^^u ^^u Acabo de darme cuenta que he dicho Universidad xD.

Antes de eso, de más pequeño, las típicas series: David el Gnomo :P.

Por supuesto, Dragon Ball, aunque me enganché tarde. Eso si, algunos capítulos eran interminables (te podias pasar 1 mes sin haber empezado al lucha gorda y sin parar de luchar xD).
Por cierto... ¿quien no hay hecho nunca la chorrada de la "Fusión" xD. Yo tengo una foto con mi hermano... ^^u Mejor me callo xD.

:adeu:

Desconectado Green Beret

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Puntos: 8
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuales son las series que os marcaron?
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2006, 18:42:22 »
Puedo hacer dos cosas: Poner als que mas me han marcado, o poner todas las que miraba y me gustaban XDD

Las que más me marcaron:

DragonBall (a años luz del resto XD)

Dr.Slump, Ranma 1/2, Fly (Dragon quest), El petit Chef (no se como se llama en japo o español ^^u), Dome, etc........



Final Fantasy VII ... tHa BesT!

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuales son las series que os marcaron?
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2006, 15:09:40 »
Por dios, Dr.Slump, la mejor de todas sin dudas. Era desestresante cuando volvía de la Universidad.
^^u ^^u ^^u Acabo de darme cuenta que he dicho Universidad xD.

Antes de eso, de más pequeño, las típicas series: David el Gnomo :P.

Por supuesto, Dragon Ball, aunque me enganché tarde. Eso si, algunos capítulos eran interminables (te podias pasar 1 mes sin haber empezado al lucha gorda y sin parar de luchar xD).
Por cierto... ¿quien no hay hecho nunca la chorrada de la "Fusión" xD. Yo tengo una foto con mi hermano... ^^u Mejor me callo xD.

:adeu:
No por favor, no te calles XD Es más, desearía poder ver esa frikada! Enséñanosla plis! XD

Por cierto que debe ser joven la gente de por aqui, porque puestos a poner series que me "marcaron" podría poner unas cuantas ochenteras, El gran héroe americano, Twin Peaks, Los Fraguel, Los osos gummi, Conan (el niño del futuro, no el detective) y por supuesto Dr Slump y Dragonball (mas la primera parte que la "Z").Obviamos el Coche fantástico y el Equipo A XD Y aún más antiguas, Trueno azul (casi no la recuerdo XD) El halcón callejero (que cutre Dios xD) Dentro del laberinto, La fuga de Logan, Benji XD, Incluso una que creo se llamaba "El secreto de la montaña" o algo así... La dona biònica xD, El capità Harlock, Mazinger z (como no), Comando G XDDDDDDD Bueno me dejo unas cuantas supongo. Pero todas estas si las recuerdo es por algo, debieron marcarme o si no no las recordaría xD ABAYÓ!

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuales son las series que os marcaron?
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2006, 16:26:56 »
Dios, que buenas esas series...
Aunque por supuesto ... ¿quien no ha soñado con fabricar una bomba con un emboltorio de chicle y una piedrecilla xD. Viva McGiver, aunque ahora no me parezca tan buena xD. De echo me parece muy tonta ahora esa serie ^^u

:adeu:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuales son las series que os marcaron?
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2006, 02:43:12 »
A ver si hay algiuien tan mayor como para acordarse de estas series de "dibujos" (duraban muy poco, 6 o 10 minutos)
Una es Mr Hiccap (creo que se llama así) y la otra es algo asi como "Las aventuras del señor Rossi" ambas italianas...  viva la felicitá (o algo asi decia la cancion XD) Y las pelis "Johnny y Clementina en el Oeste" XD y "Super Vip" XD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuales son las series que os marcaron?
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2006, 08:30:52 »
Ostia, no me suena ninguna... ¿tu que edad tienes? xD ¿en qué cadena eran?

:adeu:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuales son las series que os marcaron?
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2006, 14:28:31 »
¿En qué cadena? Coño, en TVE o en "la UHF" xD Otras no habían, aunque creo que en esos tiempos ya empezaba TV3, igual salían en ésta última, porque eran mudos xD. Las pelis de Johnny y Clementina y Super Vip fijo que era en TV3. Tampoco recuerda casi nadie esa de Dentro del Labrerinto (caspa total con el Nidus, el calvo del ¿Rodgo? y la malísima Velor XD) Mucho menos se acuerda la gente de la serie del secreto de la montaña (ahí fijo no existía ni TV3) Y si alguien se acuerda de Ulises 31 es porque lo reemitieron despues xD (yo mismo no me acuerdo de la primera vez que lo vi, como la de Comando G) Erase una vez el hombre, el espacio, el cuerpo humano etc... Qué didáctico xD Banner y Flappy, Noeli, Nils Holgerson xD Joder, esas no las han repetido mucho, como Heidi y Marco que las has puesto 40 veces xD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuales son las series que os marcaron?
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2006, 14:32:18 »
jeje Erase una vez el hombre, la vida y el espacio (bueno, esta última no) yo si las vi, y de echo las tengo y las voya colgar para que las bajeis si os interesa :D.

Yo me acuerdo de Mofly el Koala, Ferdi (la hormiga creo que era), Kalimero, y bueno las que ya sea han comentado de TV3 xD.