Autor Tema: [TusDivxTeam] Full Metal Alchemist DVD-rip Dual  (Leído 26261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado krilin

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
[TusDivxTeam] Full Metal Alchemist DVD-rip Dual
« en: 25 de Noviembre de 2006, 10:18:17 »
Akí os presento la serie de Full Metal Alchemist, la cual ya muchos conoceis.



INFORMACIÓN DE LA SERIE

Título: FullMetal Alchemist
Título en japonés: 鋼の錬金術師
Traducción: El Alquimista de Acero
Título español: FullMetal Alchemist
Genero: Drama, Acción, Aventuras, Fantasia.
Autor original: Hiromu Arakawa
Estudio: Bones.

Sinopsis:

La historia transcurre en un mundo similar al nuestro, pero con una diferencia importante: al igual que aquí se desarrolló el uso de máquinas y la física como ciencias principales, en este mundo ese puesto lo ocupó la alquimia. No una alquimia casi mágica y similar a la química, como la que se practicaba en la Edad Media, sino otra bien distinta, una ciencia en toda regla, regida por la conservacón de la materia. Para hacer alquimia se precisa conocer íntimamente la estructura de aquello que se desea transmutar, y mediante un diagrama conocido como círculo de transmutación, canalizar la energía de la persona hacia el fin perseguido: cambiar la forma y composición de algo. La alquimia no es sin embargo una ciencia al alcance de todos: se necesita un cierto talento para llevarla a cabo. Los alquimistas suelen ser de hecho personas muy respetadas.

Este mundo está habitado de la misma forma que el nuestro, con países y razas, y existe un cierto grado tecnológico, especialmente basado en la máquina de vapor. Quizá el aspecto más llamativo no son los coches a vapor, sino la creación de miembros artificales para sustituir a los brazos y piernas humanos, los Automail. Estos se sirven de los impulsos nerviosos que el cerebro emite a pesar de la ausencia del miembro real, para mover un conjunto de mecanismos y dispositivos que imitan dicha parte del cuerpo.

Serie:
Capítulos: 51 (2 temporadas) Tendrá dos cadenas de audio y subtítulos para el audio japonés.

Películas:
The Conqueror of Shambala: A menos de que salga en España, será fansubeada. Audio Japonés con subtítulos incrustados en castellano.

Especiales de televisión:
Cuando los consigamos, daremos más datos sobre ellos.


A continuación os presentamos las características técnicas, y debajo encontrareis los enlaces los temas de las descargas.


- Características del Proyecto:
  • Serie/s: Full Metal Alchemist (51) + OVAS + Película

  • Formato:
    • MKV: 51 capitulos
  • Video: DVD original japonés. Ripeo en Xvid a 640x480 de resolución.

  • Audios
    • Español: Extraído canal BUZZ
    • Japonés: Extraído dvd´s
  • Subtítulos: Versión Original y cesnura
    • Subs De diálogos: Diálogos en español. Subtítulos flotantes, con colores para cada personaje.
      • Español: versión original, censura, etc
    • Subs incrustados: Los carteles irán incrustados en el video.
      • Español: carteles-etc...
  • Karaokes: Utilizando el after saves
    • V.O: opening & ending
      • Japonés
  • Menús: Menús interactivos para los diferentes dvd´s.

  • Carátulas: Adaptadas para la versión mkv

  • Galletas: Se realizaran a juego con la carátula

  • Método de Distribución: Emule

  • Descargas:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2006, 10:57:09 por Asier »

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
[TusDivxTeam] Full Metal Alchemist DVD-rip Dual
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2006, 12:58:43 »
Pos a mí sí ke me interesa, pero lo ke no entiendo es eso de los karteles inkrustados, a ké karteles te refieres??

Y otra kosa. Sé ke el kanal Buzz emitió mal algunos kapítulos y en algún momento el audio sube de volumen y se distorsiona. Tendrá estos audios o se esperará a ke se kapture un buen audio??

Desconectado coris

  • AE Boss
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
    • www.thephoenix-team.com
[TusDivxTeam] Full Metal Alchemist DVD-rip Dual
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2006, 17:07:07 »
Pos a mí sí ke me interesa, pero lo ke no entiendo es eso de los karteles inkrustados, a ké karteles te refieres??

Y otra kosa. Sé ke el kanal Buzz emitió mal algunos kapítulos y en algún momento el audio sube de volumen y se distorsiona. Tendrá estos audios o se esperará a ke se kapture un buen audio??

Los audios son los emitidos recientemente (empezaron la reemisión el miércoles), y si algún audio se captura mal, se esperará al siguiente.

Sobre los carteles, lo digo por si hay en el video kanjis para traducir (tiendas, marcas) cosas de esas y si se puede traducir por lo que pone, pues se pondrá un subtítulo y ese subtítulo irá incrustado en el video.

Desconectado xacco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
[TusDivxTeam] Full Metal Alchemist DVD-rip Dual
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2006, 17:09:10 »
Aplaudo la iniciativa :yeah: aunque sea una pena no usar el codec x264 que sin ninguna duda es superior a xvid (ya sé que no es compatible con los reproductores de sobremesa pero el contenedor mkv tampoco lo es). Evidentemente no es una crítica, sólo lo digo porque tal vez no hayáis caído en eso ^^; si no os interesa no hay que darle más vueltas.

Gracias por adelantado xD


Desconectado krilin

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
[TusDivxTeam] Full Metal Alchemist DVD-rip Dual
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2006, 23:13:33 »
CAP 3 AÑADIDO!!!!!!

Desconectado krilin

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [TusDivxTeam] Full Metal Alchemist DVD-rip Dual
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2006, 00:19:48 »
CAP 4 AÑADIDO!!!! Hay alguién ke le interesa esta serie???...es por seguir poniendola o dejarlo...

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [TusDivxTeam] Full Metal Alchemist DVD-rip Dual
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2006, 12:56:33 »
A mí sí ke me interesa!!!!!!! Gracias Krilin!!!!!!! :yeah:

Esta serie va a hacer ke me adentre en el formato mkv (hasta ahora nunka lo he usado), ke programa me rekomiendas???

 :adeu:

Desconectado krilin

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [TusDivxTeam] Full Metal Alchemist DVD-rip Dual
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2006, 13:14:53 »
Yo uso el VLC y me va dpm....

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [TusDivxTeam] Full Metal Alchemist DVD-rip Dual
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2006, 18:45:15 »
Una kosilla, en el post de los enlaces se han korrompido los elinks, komo en el de Trinity Blood. Supongo ke será por la aktualización del foro (si no, no sé de ké, por ke antes iban bien).

Y otra kosa, llevo intentando deskargar el episodio 3 desde el 10 de diciembre, y no hay manera, no enkuentro fuentes kompletas :no:

Desconectado legolas680

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
Re: [TusDivxTeam] Full Metal Alchemist DVD-rip Dual
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2006, 19:57:56 »
eso es imposible...tiene que haber!