Autor Tema: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena  (Leído 30841 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2007, 11:08:34 »
vaya... Yo tambien quiero unos Verbatim full printables :P :P :P Lo que no se si los sacarán o no... Si los ves ya sabes :P

Sobre las impresoras, puedes abrir un tema aquí, en este mismo subforo (General), y pedir información, pero ya te adelanto que yo tengo una Epson R200 y MyGoku, una Epson R2XX (No se que numero era concretamente, se que 200 y pico P).

Un saludo :adeu:

Desconectado Mastersnake

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2007, 09:58:28 »

Pues para los que no están seguro de si tal o cual marca es buena o mala, aquí les dejo de nuevo un link a una lista con toda la clasificación de las distintas marcas de dvds segun su calidad: http://www.digitalfaq.com/media/dvdmedia.htm

Ya yo estoy esperando los verbatim printeables que me dijeron en una tienda aquí en Caracas que llegaban pronto. :D
"El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos" - Diderot -

"No puedes fortalecer a los débiles debilitando a los fuertes; no puedes ayudar a los pobres destruyendo a los ricos"  - Abraham Lincoln -

Desconectado MyGoku

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
Re: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2007, 23:59:00 »
vaya... Yo tambien quiero unos Verbatim full printables :P :P :P Lo que no se si los sacarán o no... Si los ves ya sabes :P

Sobre las impresoras, puedes abrir un tema aquí, en este mismo subforo (General), y pedir información, pero ya te adelanto que yo tengo una Epson R200 y MyGoku, una Epson R2XX (No se que numero era concretamente, se que 200 y pico P).

Un saludo :adeu:
Epson Stylus Photo R265.

Está de muerte ^D

 :adeu:

Miembro del Slam Dunk Team, del Dragon Team, y otros :xiulant:

Desconectado Mehison

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2007, 14:21:57 »
vaya... Yo tambien quiero unos Verbatim full printables :P :P :P Lo que no se si los sacarán o no... Si los ves ya sabes :P

Sobre las impresoras, puedes abrir un tema aquí, en este mismo subforo (General), y pedir información, pero ya te adelanto que yo tengo una Epson R200 y MyGoku, una Epson R2XX (No se que numero era concretamente, se que 200 y pico P).

Un saludo :adeu:

de momento no se nada de que existan pero supongo que los acaben sacando. de todas formas como prisa no tengo por grabar el dvd, mientras espero y no siempre bajaran algo de precio.

sobre lo del tema de las impresoras ya lo abrire mas adelante cuando realmente me vaya a hacer falta, ya que saldran nuevos modelos y cosas asi. Esto solo era para orientarme. Gracias de todos modos por la informacion.

Desconectado stex3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2007, 21:08:07 »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2007, 23:19:18 »
no veo los verbatim full printables... veo unos que son printables, pero con el agujero grande :(...

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2007, 01:10:44 »
Aver ayer en el Carrefor vi unos DVDs DVD + R DL por 19.90 € eran Marmox o algo asi, no me sale bien el nombre... pero traen 5... tan bien de precio?
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2007, 12:40:08 »
Pues a 4 euros el dvd, tú krees ke está bien de precio?? La marka puede ser Memorex??

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2007, 16:01:03 »
no me parece un buen precio, la verdad. Aunque por el momento como que no hay mucho donde elegir. Hace unos meses se puso un link de una tienda de EEUU, y me parece que el dvd salia a 1'4€, asi que ya me diras tú. Yo desde luego no se que hacer aún, pero no tengo intencion de pagar mucho mas de 2€ por dvd  :no:

Werewolf

  • Visitante
Re: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2007, 22:29:58 »
Hola a todos. Sabeis si existen los DVDs de doble capa con lightscribe??? Mira que he buscado y no he encontrado nada. Es para la galleta, que no saldra con tanta calidad como si fuera printable pero no me importa, al menos me saldra mas barato que comprarme una impresora nueva.

Saludos!