Autor Tema: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena  (Leído 31516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2007, 09:26:58 »
mmm, ahora no los veo, pero el otro dia me parecio ver una web que si los tenía... Además creo que lo vi en el tema de nuestra release de DB en el foro de TusDivX... Prueba a ver si lo encuentras ;-)

Werewolf

  • Visitante
Re: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena
« Respuesta #31 en: 27 de Abril de 2007, 22:37:19 »
Pues, a pesar de no haber encontrado nada por la red, aunque alguna que otra referencia, parece ser que no existen (FAQ pregunta 5).

Saludos!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena
« Respuesta #32 en: 28 de Abril de 2007, 20:08:05 »
mmm, vaya, de toda formas a mi lo que me gustaría encontrar son DVD Verbatim (o alguna marca buena) Printables (que no Lightscribe) pero con agujero pequeño...

:adeu:

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena
« Respuesta #33 en: 28 de Abril de 2007, 23:54:38 »
mmm, vaya, de toda formas a mi lo que me gustaría encontrar son DVD Verbatim (o alguna marca buena) Printables (que no Lightscribe) pero con agujero pequeño...

:adeu:
DVD a secas, no? No estamos hablando de doble capa. Yo compré de esos que comentas en http://www.todoverbatim.com/ (esta caido ahora mismo) y lo blanco cubre casi toda la superficie, habra como 2 milimetros de radio entre el agujero y donde comienza lo blanco, casi nada, el resto, todo blanco

Lo de agujero pequeño supongo que es que quieres que lo blanco tape lo transparente alrededor del agujero, no? o va por el agujero en si, que quieres que sea de menor radio? Esto ultimo nunca lo he visto

No te va a ser dificil encontrar printables, a mi no me gustan para nada, y casi todas las compras que he hecho por internet eran dvds printables como los que te he comentado  |_|_

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena
« Respuesta #34 en: 30 de Abril de 2007, 18:01:47 »
Lo de DVD's queria decir DVD-DL xD. Y lo del agujero es con el agujero igual, pero lo transperente del agujero lo más pequeño posible y si puede ser todo printaable pues perfecto :D.

Ya he mirado en esa tienda y no veo. Me gustaría como unos que me compré hace tiempo que no eran DL, pero que tenian eso, unos 2 milimetros solo de transparencia... La verdad que van muy bien ;-)

Si alguien encuntra DL printables que lo diga ;-)

Desconectado De_Maio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2007, 10:18:10 »
A la pregunta de Asier, he enkontrado esta page donde tienen dvd DL full printable sy no estan mal de precio. ¿Alguien los ha probado o ha enkontrado otros dvd DL full printables?

SALUT!

http://www.opirata.com/product_info.php?products_id=923&osCsid=9dea9c712d6d8da03dff5a8b026b167a

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena
« Respuesta #36 en: 19 de Junio de 2007, 10:20:14 »
No está nada mal. Ahora habrá que tal es la marca xD. Mientras sea de una calidad media, a mi me vale :xiulant:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena
« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2007, 01:36:22 »
Leo en el título del tema "DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena", no sé si lo habréís enkontrado o no, si lo habéis enkontrado ignorar este mensaje direktamente, pero si no, mirad esto a ver si os interesa. No sé si es fiable o no, pero ahí está.

 :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena
« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2007, 11:10:22 »
He mirado los gastos de envio y 1 tarrina sale a 3,216 € por DVD gastos de envio incluidos.

Está bastante bien, la verdad :yeah:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena
« Respuesta #39 en: 10 de Julio de 2007, 14:37:11 »
Mirad esto también.