Autor Tema: Fawkes  (Leído 5286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fawkes

  • Visitante
Fawkes
« en: 04 de Agosto de 2007, 01:27:54 »
Bueno pues nada, soy Fawkes y resulta que mis dos animes preferidos (DB y Slam Dunk) se están llevando a cabo como proyectos en este foro :jiji:. Más que nada pongo este post para decir que si alguno de los dos grupos necesita colaboración de algún tipo para conseguir sacar adelantes estos grandes proyectos, que no dude en decírmelo, puesto que me ofrezo a colaborar con mucho gusto.
En estas cosas yo soy del lema "gente que ripea/monta ya hay mucha, yo voy a lo que nadie quiere, todo el rollo de los subs" :jaja:.

Cosas que manejo con soltura:
  • Traducción: English <---> Català/Valencià, English <---> Castellano, Castellano <---> Català/Valencià (conozco estos idiomas perfectamente)
  • Corrección/Adaptación: lo mismo que arriba, aunque esto se orienta más, muchas veces, a adaptación desde el latino
  • Estilos: colorear y "dejar bonitos" los subs
  • Timming: sincronizar los subs con el audio, para así poder establecer una línea de subtitulación a cada diálogo del audio.

En resumen: todo el trabajo relacionado con subtítulos, aunque si hacen falta otras cosas todo es ponerse en esta vida :yeah:.

Pues nada, ahí queda eso, si alguno de los grupos necesita algo que avise (ya le comenté esto por e-mail a MyGoku para colaborar en el Slunk Dunk Team, no se si lo habrá leido  ^^u)

P.D: si alguien quiere referencias que pregunte a coris (da fe, warra :bleh:) XD, compañero y amigo de otro grupo (ThePhoenixTeam)

:adeu:
« Última modificación: 04 de Agosto de 2007, 11:46:45 por Fawkes »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fawkes
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2007, 19:36:35 »
Si antes de digo lo de Slam Dunk en el otro tema, antes veo esto :P.

Bueno, si tienes tiempo libre, quizá te pida ayuda para Dr.Slump. Para traducción de castellano a Valenciano de los subtítulos y alguna cosilla más :P

Un saludo :adeu:

Fawkes

  • Visitante
Re: Fawkes
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2007, 19:48:20 »
ok, sin problema

 :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fawkes
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2007, 19:52:02 »
Ok, perfecto. Pue si eso, cuando tenga el meterial para trabajar y te escribiré un privado y hablamos :yeah: