Autor Tema: Pregunta de formatos de PS2  (Leído 12320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Pregunta de formatos de PS2
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2006, 19:11:03 »
Con un CD y sin chip?. Tienes que retirar el cd sin que la play se entere de que lo has sacado y metido uno nuevo?

Si es así eso es lo que se llama CodSwap. Yo he llegado a probarlo pero era un jaleo en la PS2 antigua :P, ya que habia que retirar el embelecedor del CD para poder meter un plastiquito que habia que hacerse, y con eso estirar la bandeja para fuera sacar el disco y volver a meterla para adentro con el disco pirata y decir que arrancase xD.

Un saludo :adeu:

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Pregunta de formatos de PS2
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2006, 21:03:48 »
Sí que puedes jugar con juegos de otro sitio, pero para eso tienes que comprar un cable especial. El cable que comento es el que va de la Play a la TV.

No tengo PS2, pero ya tuve el 1, y para jugar al Crash Team Racing americano (en este juego no me ganais ni de coña) y al Metal Slug japones tuve que comprar este cable. Hace un año un amigo se bajó el Naruto XXXXXXXXX 2 (un nombre dificil) para la Play2 y me pidió el cable porque tb se venia en blanco y negro, y tambien servía para la PS2.

Ahora mismo no se como se llamaba el cable...

Todo esto, si tienes chip, si no, no se si servirá.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Pregunta de formatos de PS2
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2006, 22:09:56 »
creo que el cable se llama RGB. Es el cable que va de la play a la tv por euroconector ;). Incluso lo hay con palanquita para escoger que tipo de salida quieres, si rgb o normal :yeah:

Un saludo :adeu:

Desconectado alensan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Notes3es
Re: Pregunta de formatos de PS2
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2006, 00:11:01 »
Buenas

Navegando por hay (como siempre) me he encontrado con esta noticias en hardgame
cito textualmente:

Citar
"Muchos desconfiaban de la supuesta retrocompatibilidad de PlayStation 3 con sus dos predecesoras, lo que originaría un catálogo gigantesco de muchos miles de títulos disponibles. Así que GameSpot aprovechó la primera oportunidad que tuvo con la nueva consola de Sony para conectarla a una pantalla Full HD 1080p y comprobar qué tal iba. Nada más introducir un DVD de PS2, la consola reconoce el formato y te ofrece crear una tarjeta de memoria interna en el disco duro para salvar las partidas. A partir de ahí el juego carga y se ejecuta como si tal cosa. En títulos como Gran Turismo 4 incluso a resoluciones de 1080i. Entonces probaron con un CD de PSone, en este caso Battle Arena Toshinden 3, que también funcionó a la perfección. Se mantienen las restricciones regionales de los títulos de PS2/PSone que no sean europeos, así como que leerá todos los juegos de PS3 sean de la región que sean."

Lo cual podria respondernos a la pregunta de Rikimaru
Citar
.. Ahora la pregunta sería ¿se pueden jugar a juegos de otros paises con la play3?
segun la gente deGamespot si,
Citar
...así como que leerá todos los juegos de PS3 sean de la región que sean.
.
Aunque personalmente no entiendo porque los de psone y pstwo si llevan dicha restriccion y los nuevos no, en fin, creo que puede ser un debate interesante. :D

Salud2


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Pregunta de formatos de PS2
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2006, 08:51:31 »
Yo creo que se metieron en la mism restricción que los DVD's para las zonas pensando que sería algo que les reportaría beneficios, y luego vieron que fue una cagada, porque la gente de otros paises no podía jugar a títulos que en su zona no salieran....

Un saludo :adeu: