Autor Tema: Pregunta de formatos de PS2  (Leído 12335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Pregunta de formatos de PS2
« en: 15 de Octubre de 2006, 02:05:43 »
Esta pregunta va dirigida a los jugones de la PS2, es bastante konkreta, a ver si sabéis respondérmela. Si yo tengo esta konsola, komprada akí, podría jugar kon juegos que sean en formato NTSC??

Desconectado Zenón

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Pregunta de formatos de PS2
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2006, 14:47:25 »
Yo diría que no pero tampoco estoy muy seguro  |_|_, a raíz de salir los juegos en CD puede que esto ya no influya y la verdad es que últimamente ya casi no se habla del tema PAL-NTSC.

Desconectado Guiru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Puntos: 13
    • Ver Perfil
    • Sakura CCS
Re: Pregunta de formatos de PS2
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2006, 18:28:23 »
no tengo la PS2 pero creo q el problema no seria si puedes o no jugar a un juego en NTSC, sino si se puede jugar un juego de otro continente en una consola de este continente, los juegos al = q los DVDs van con zonas para q no se venda juegos antes de q llegue en esa zona la version oficil para ese pais o regiones.

eso lo digo pq no creo q haya un juego en ntsc q se venda en esta zona, asi q sera importado, sobre el problema de ntsc la consola seguramente no tiene problemas para reproducirlo, pero si el juego tiene restriccion de zona pos no te dejara jugar en principio.

bueno ya te lo he dicho no tengo la PS2 ni qualquier otra consola pero bueno creo q =mente es asi como lo he dicho, si alguien lo puede confirmar o rectificarme...
Estimar és desitjar lo millor per la persona estimada.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Pregunta de formatos de PS2
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2006, 22:12:29 »
Yo tengo la PS2 y además con chip, y te puedo decir que sin el chip no se puede jugar con los juegos de otros sitios... Es más si tienes algún método (aunque no sea chip, como el cool-swap, creo que era así) para jugar con juegos piratas, pues debes pasar los juegos de ntsc a pal con un programilla que hoy por ahí.
Si tienes chip, según el chip que tengas, necesitarás el cable RGB porque si no se te verán los juegos gris y las pelis en verde... (experiencia propia xD).

Un saludo :adeu:

Desconectado alensan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Notes3es
Re: Pregunta de formatos de PS2
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2006, 22:16:16 »
Buenas

A ver a tu pregunta concreta de si se puede jugar con una consola PAL un juego NTSC en principio no, por eso fijate que una de las razones por las que existen los modchips para cualquier consola, (aparte de para lo obvio) es poder saltarse el codigo regional osea poder jugar a cualquier juego sin los limites regionales que nos imponen los distribuidores. Por eso si no tienes puesto un chip en tu consola dudo mucho que vayas a poder meterle un juego NTSC. Igualmete si googleas un poco encontraras sitios la mar de asequibles en precio y la instalacion de la ps2 ya no es tan "infierno".

Para que veas como va un poco el tema estos son los 3 estandares que hay:

Consola EE.UU. = Juegos EE.UU (NTSC-US)
Consola Europea = Juegos europeos (PAL)
Consola Japonesa = Juegos de Japón (NTSC-J)

El término NTSC-J también se utiliza para distinguir regiones en los juegos video de la consola, que utilizan las televisiones. NTSC-J se utiliza como el nombre de la región video del juego en Japón. Los juegos señalados como parte de esta región no funcionarán en el hardware señalado como parte del NTSC-US o PAL, sobre todo debido a las diferencias regionales de los estándares, pero hay generalmente una clase de cierre regional construida en los sistemas video del juego.

Asi que resumiendo o le pones chip o nada. ;)

Bueno espero haberte ayudado.

Salud2
« Última modificación: 15 de Octubre de 2006, 22:18:48 por alensan »


Desconectado Lord Vegeta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Pregunta de formatos de PS2
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2006, 17:20:10 »
sin olvidar el SECAM!

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Pregunta de formatos de PS2
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2006, 16:25:32 »
Bueno, para esta semana tenemos un tele made in china, y podemos jugar a juegos japos en kolor xD
« Última modificación: 18 de Octubre de 2006, 16:28:12 por jonnydbz »

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Pregunta de formatos de PS2
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2006, 00:14:16 »
Hoy en día todas las teles soportan 60Hz, cuando yo me compré mi primera play (la play1) tuve que comprarme una tele compatible, que aún uso, qué buena salió xD Lo demás, nada que un modchip no pueda arreglar... Ahora la pregunta sería ¿se pueden jugar a juegos de otros paises con la play3? XD Al principio fijo que no...

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Pregunta de formatos de PS2
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2006, 11:13:05 »
Pues seguro que no, hasta que no saquen un chip, que por mucho antipirateria que la hagan, seguro que hay alguna forma de saltarse eso...

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Pregunta de formatos de PS2
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2006, 16:33:41 »
Ahora un kolega de uno del piso nos ha cedido indefinidamente su PS2 (versión mini) kon un cd para poder usar juego piratas, y kon este cd ya se puede jugar sin problemas en PAL y NTSC ^D