Autor Tema: [FUENTE] Un capítulo de Dragonball Z  (Leído 4165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
[FUENTE] Un capítulo de Dragonball Z
« en: 11 de Octubre de 2006, 03:22:24 »
Buenas, llevo siglos intentando bajar los primeros episodios de DBZ en japonés, y me he atascado concretamente en el 21 de [GLG] Siempre me han ido muy lentos, pero éste en concreto se me ha trabado en el 95% y tan sólo hay un par de fuentes que tienen el trozo que me falta y cuesta mucho que enganche. Por eso agradecería que alguien que tuviese el capítulo me diera un slot, para poder completarlo. Por supuesto que si a alguien le pasa lo mismo no tengo problema en dejar en el disco duro algún capítulo el tiempo que haga falta. Mi nick en la red edonkey es Rikimaru. Gracias y ABAYÓ!

P.D. Me imagino que igual este foro no es el adecuado para hacer esta petición, pero prefiero probar primero en éste antes que en animelliure o cualquier otro, porque están muy llenos de usuarios y aunque parezca que eso es bueno en estos casos, la verdad es que cuesta mucho que le hagan a uno caso...
« Última modificación: 11 de Octubre de 2006, 19:55:26 por Rikimaru »

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Un capítulo de Dragonball Z
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2006, 09:50:33 »
Hola. Tranquilo este foro es para pedir de todo, y si alguien lo tiene, pue que te lo pase ;). Yo siento no tenerlo.

Mirate las normas para poner correctamente el título de tu mensaje. Un saludo :adeu:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [FUENTE] Un capítulo de Dragonball Z
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2006, 19:58:41 »
Creo que ya está bien el enunciado, lo ideal sería que alguien tuviera ese capi, me da no se qué pedirlo en otro foro al que no tengo costumbre de entrar...

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [FUENTE] Un capítulo de Dragonball Z
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2006, 00:18:10 »
ok, está bien, y tranqui, es normal que haya fallos la primera vez ;)

A ver si hay suerte y alguien te puede echar una mano. Yo la verdad, ni idea...

:adeu: