Proyectos >    Colaboraciones

[NUEVO] Corrector, traductor y editor de mangas

(1/1)

dady:
Bueno pues eso, que me ofrezco para corregir, traducir (español<->catala, inglés un poco) y editar mangas. También puedo probar con algun menu...

Eso es todo... Ya sabeis contad conmigo.

tebas_king:
Hombre yo tengo una proyecto de hacer el manga de Dr.Slump en los dos idiomas, lo malo es que se tiene que traducir del ingles

Si te interesa dime cosas

 :adeu:

dady:
wenas si te puedo ayudar... si tu pudieras traducir y yo editar... xDD mejor... esque de english se un poco pero el lenguaje que se usa en los mangas es bastante complicado...

Sylvia:
Yo soy filologa inglesa. Podría ayudar con la traduccion del ingles... El problema es que no tengo mucho tiempo y dependiendo del manga podría tardar entre 1 y 3 semanas para un solo manga... Pero bueno, si quereis y no os importa esperar...
Eso si, yo no soy muy habil a la hora de cambiar el texto en el manga directamente. Yo podría pasaroslo en un doc. y que alguien lo hiciera... aunque si me explicais podria hacerlo. Aprendo rapido.

tebas_king:
 ^^u me habia olvidado de el foro en si, bueno a ver el manga es dr slumo ya lo dije y a manga que te refieres a un tomo completo? o a un cpaitulo un cap son unas 150 pags y un capitulo unas 20 pags no se poneros en comun, yo editaria el manga.


Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa