Encuesta

¿Que temática prefieres para las categoría de los usuarios (ver lista del primer mensaje)

Temática de Dragon Ball
3 (42.9%)
Temática de Judo
0 (0%)
Temática de Fórmula 1
1 (14.3%)
Temática de Star Wars
1 (14.3%)
Temática de Estudios
1 (14.3%)
Temática de "Sociedad Antigua"
1 (14.3%)

Total de votos: 6

Autor Tema: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios  (Leído 46299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« en: 14 de Septiembre de 2006, 09:43:49 »
Hola a todo el mundo.

Abrimos este tema para que podais aportar vuestras ideas para cambiar las distintas categorías de usuarios que actualmente están repartidas de esta forma:
Nombre
Estrellas
Mensajes requeridos
Administrador
n/a
Moderador Global
n/a
Moderador
n/a
Pasivo
0
Novato
1
Usuario Jr
50
Usuario Completo
100
Usuario Sr.
250
Usuario Héroe
500
Semidiós
1000
Dios
2000

Podeis proponer tanto los nombres de las categorías como el dibujo que quereis para cada categoría, ya sea repetitivo como son ahora las estrellas, como uno diferente para cada categoría.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo y muchas gracias por participar :yeah:




Las categorías propuestas hasta el momento son:
  • tebas_king:
    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


  • Black Rose:
    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


  • Fawkes:
    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


  • jonnydbz:
    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


  • Marc:
    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


  • Tank:
    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo :adeu:

P.D.: Si en la encuesta sale alguna categoría sin imágenes, pues lo que haremos será dejar las estrellitas hasta que alguien haga las imáganes :yeah:
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2007, 17:57:59 por Asier »

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2006, 13:22:24 »
Holas! Pues a mí siempre me ha parecido una tontería todo esto, pero bueno, yo nunca he tenido una web ni un for ni nada xD Igual si lo tuviera, me pondría con estas cosillas xD No creo que "recomprensar" con rangos el número de mensajes sea una buena idea, pero claro, no se puede recompensar los mensajes por la calidad, sólo por la cantidad... Es mi opinión. ABAYÓ!

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2006, 10:54:53 »
Nunca le he encontrado la gracia eso de los rangos, me da igual con cual este, bueno, lo de novato no me gusta XD Asi que tengo que postear mucho para llegar a ser Dios, eh? Joder, aun siendolo me lo tengo que ganar xD 'Tranquilo Monty, eso es, tú sube peldaños poco a poco' (Burns, en lo de los canteros)  xD

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2006, 17:52:23 »
Joer, si lo se ni pregunto... :no: Pensé que os haría gracia esto ^^u

¿A nadie le apatece preparar algo para los rangos? ¿Prefeririais que desactivase los rangos? :huh:
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2006, 17:59:20 por Asier »

Desconectado Lord Vegeta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2006, 18:21:59 »
personalmente, ni la imagen de los rangos ni los nombres de los rangos me gusta...  ^^u
basicamente, porke no concuerdan...
Novato, Usuario Jr, Usuario Completo, Usuario Sr., Usuario Héroe, Semidiós, Dios
nose..no le veo relacion entre novato i usuario heroe...o dios... ^^u
si se pone en plan "rpg" (le llamare asi a lo de heroe, semidios, dios...) pues hacerlo entero, no usuario jr i usuario completo (personalmente los ke mas "cantan" respecto al grupo total)
si se hace "rpg" ke tal algo tipo
Novato, Aprendiz, Maestro, Héroe, Leyenda, Semidios, Dios, Tolkien (xDD)

i las imagenes...pues lo siento, no me gustan  ^^u
si fuesen estrellas como la de los moderadores pero con otros colores?
nose, 1 estrella en rojo, 2 en verde, 3 en amarillo, 4 en naranja, 5 en gris, 6 dorado i 7 en negro xD
(por decir aaaaaaalgo)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2006, 18:29:47 »
Bueno, algo es algo... Por fin una idea xD.

No tenia ni idea de que es lo de "rpg", hasta que lo he buscado en el google y me ha mandado a la Wikipedia, donde he supuesto, por los nombres que has puesto, que es algo de Juegos de Rol.

La verdad que los nombres que he puesto arriba y las estrellas son las que vienen por defecto en este tema. Es más, si cambiais el tema gráfico en vuestro pefil vereis que en vez de estrellas sale otra cosa...
Por eso quería buscar algo original, diferente para las estrellas, que no tienen porqué ser estrellas pueden ser dibujitos diferentes com los que he puesto cuando se pincha en Ejemplo, que son los de Animelliure (que especialmente me gustan mucho...).

¿Alguien con ideas puede poner una lista de dibujitos y sus nombres para los rangos?

Desconectado Pallando

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2006, 00:25:12 »
Lo primero seria pensar que temática se quiere seguir, Roller Playing Games, Manga Anime, Militar, Ripeos ....

RPG Ya lo ha dicho Lord Vegeta
Manga Diferentes personajes Anime o una jerarqui de algún manga
Militar No me gusta, demasiado estructurado y tiene un caracter agresivo
Ripeos se empezaria por leecher y se podria acabar con ripeador, pero no siempre corresponde lo que se postea con lo que se distribuye

Desconectado Lord Vegeta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2006, 01:04:27 »
Lo primero seria pensar que temática se quiere seguir, Roller Playing Games, Manga Anime, Militar, Ripeos ....

RPG Ya lo ha dicho Lord Vegeta
Manga Diferentes personajes Anime o una jerarqui de algún manga
Militar No me gusta, demasiado estructurado y tiene un caracter agresivo
Ripeos se empezaria por leecher y se podria acabar con ripeador, pero no siempre corresponde lo que se postea con lo que se distribuye
si pero con lo de manga no nos pondriamos de acuerdo, porke unos preferirian una cosa i otros otra diferente...
militar...como ke no me gusta xD
i ripeos... weno, eske todos somos leecher i muy pocos ripeadores, solo necesitan floodear jaja (kiero decir ke no me hace el peso)
i rpg, esta bastante visto, enfin...

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2006, 19:27:35 »
No es por incordiar, pero el problema que le veo yo a eso es que nunca me he fijado xD En los foros que he estado, en algunos tenían rangos, pero como que me daba igual... Además, resulta que a veces dada lugar a "piques" y a que la gente escribiese mensajes de lo más tonto, sólo para acumular mensajes y subir de rango.

Sin embargo si tengo que opinar, me gusta más la idea de algo inspirado en manga (el que sea, eso lo decide el webmaster, que pa eso la web es suya XD) que no rpg o militar. No es que no me guste el rol, que me encantaría poder jugar XD pero es muy limitado a los gustos de cierto número de frikis. Pues eso. ABAYÓ!

P.D. Por cierto, ¿cómo es que depués de escribir el mensaje se sale al índice del foro? Es un poco rollo tener que entrar otra vez por si hay alguna respuesta nueva o se quiere revisar lo que hay escrito en el tema que se acaba de visitar...
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2006, 19:30:47 por Rikimaru »

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Concurso de propuestas para las categorias de usuarios
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2006, 20:01:23 »
Bueno, yo estoy preparando mi propia propuesta a ver si os mola la idea xD. Cuando la tenga ya la colgaré... Y respesto a los nombres de los usuarios, pues la verdad no se cuales poner... pero ya pondré algo que pegue con lo que estoy haciendo...

De todas formas espero que haya algún usuario que le mole lo de los rangos y que se pase por aquí y nos deje algún dibujito de su propuesta para esto. Y aunque pareca una forma de floodear, yo creo que no tiene porqué serlo :yeah:

Citar
P.D. Por cierto, ¿cómo es que depués de escribir el mensaje se sale al índice del foro? Es un poco rollo tener que entrar otra vez por si hay alguna respuesta nueva o se quiere revisar lo que hay escrito en el tema que se acaba de visitar...
Sobre esto, puedes cambiarlo desde tu pefil: en el menú de Editar Perfil tienes el apartado Configuración de Apariencia y Diseño y dentro de este apartado puedes marcar o no (en tu caso estará desmarcada) la opción
Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje.

Un saludo :adeu: