Autor Tema: [PET]Dr. Slump  (Leído 22339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [PET]Dr. Slump
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2006, 22:45:15 »
Nada nuevo, la verdad.... A ver si esta semana que creo que tengo reunión con los jefees, aprovecho y les pido que metan presión ellos en nombre de la empresa a ver que se puede hacer...

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [PET]Dr. Slump
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2006, 01:12:59 »
Uf, que marrón, eso es lo único malo que tiene comprar el ordenador como para una empresa...

El portátil que tengo ahora me lo sacó un vecino que supuestamente lo compró para la empresa, se lo pedí mas que nada para ahorrarme el IVA, 150€  xD La única condición que me puso es que si el ordenador salía malo me tenía que joder, ya que como lo sacan en negro no puedes hacer reclamaciones, gracias a Dios que me ha salido bueno de cojones; ahora ya tiene mas de 1 año, asi que ya expiraría la garantía igualmente. Tienes suerte de estar currando en esa empresa, así puedes meter caña; de veras, si alguno del foro quiere comprarlo así, que se lo piense 2 veces, sobre todo si el portatil el Airis  xD Un amigo mio lo tuvo que enviar a Airis para que el portatil dejase de dar pantallazos azules cada 2 por 3, arreglarle el wifi y dos cosas mas  :xiulant: Suerte que no la sacó asi, si no, 1000€ que 'pierdes'

EDIT: Joder, posteo para preguntar una cosa y mira como me desvio xD

¿Llevará audio latino? Creo que lei que sí, pero ya estoy en duda, además viendo que es jodidamente difícil encontrar un capítulo de Dr Slump con audio latino en el emule... A ver si la editan YA en dvd y trae el audio en euskera para que la añadais xD Por soñar...
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 01:17:48 por ajubita »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [PET]Dr. Slump
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2006, 14:29:51 »
Si, llevaría el audio en latino, pero no se yo si tendremos para todos los capítulos... Creo que no tenemos todos :(.
Y sí, se puede soñar mucho (por lo del DVD xD).

:adeu:

P.D.: La garantía son 2 años, asi que todavía te queda 1 para rezar que vaya bien tu portatil xD, a mi me peto a 1 mes de cumplir la garantía...

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [PET]Dr. Slump
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2006, 22:51:38 »
Con lo de que sí se puede soñar lo dices porque hay algún rumor de que la van a sacar??  :o

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [PET]Dr. Slump
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2006, 22:56:51 »
Nada nada, era una chorrada. En plan que por soñar no quede... Si e que me expreso fatal ^^u

Desconectado Sylvia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [PET]Dr. Slump
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2006, 13:54:00 »
Una pregunta, aunque no tengais el audio latino para todos los caps, si lo tendreis en japo y catalan no?
Espero que podais ponerla. Tengo muchisimas ganas de conocer la serie, ya que no la he visto nunca. Suerte y animo.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [PET]Dr. Slump
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2006, 13:56:09 »
Por supuesto. Lo idiomas que estamos trabajando son:
  • Audio:
    - Español Latino
    - Catalán
    - Gallego
    - Japonés
  • Subtítulos:
    - Español
    - Catalán
    - Gallego
Un saludo :adeu:

Desconectado Sylvia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [PET]Dr. Slump
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2006, 14:45:36 »
Por supuesto. Lo idiomas que estamos trabajando son:
  • Audio:
    - Español Latino
    - Catalán
    - Gallego
    - Japonés
  • Subtítulos:
    - Español
    - Catalán
    - Gallego
Un saludo :adeu:

Muchisimas gracias por responder tan pronto  :yeah:
Animo. Esta release tiene una pinta muy buena, ya que llevo ya buscandola por internet y en e-mule un mes y no he encontrado nada que merezca realmente la pena, asi que sois los primeros  ^^

Desconectado Ronbin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [PET]Dr. Slump
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2006, 11:13:20 »
mmmm no se si os habreis enterado ya, pero segun este post de animeillure, por fin se han decidido a sacar el dvd box del dr slum en japon. Intentareis buscar las raws de esos dvds o usareis los dvbrips que ya teneis?

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [PET]Dr. Slump
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2006, 11:17:49 »
Ostia no me había enterado... Siendo así, yo creo que es mejor esperar a salgan esos DVD's, total por 5 o 6 meses más... ¿que opinais? De todas formas podemos seguir trabajando en los audios y subtítulos ya que en la descripición pone que no lleva subs y solo audio japones en mono.

¿que os parece?