Autor Tema: Historias (para no dormir)  (Leído 20242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MyGoku

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
Re: Cago jaboncitos
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2006, 00:50:51 »
Esto es como Insomnio Y Cafe xDDDDDDDDD

 :bleh: :adeu:
Pero no tanto floodeo xD

 :adeu:

Miembro del Slam Dunk Team, del Dragon Team, y otros :xiulant:

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Historias (para no dormir)
« Respuesta #31 en: 02 de Septiembre de 2006, 13:51:47 »
No ya veo es que no tenemos a oriol por aqui que si no nos masacra a preguntas chorras!


OS DIGO QUE ESTOY DE VACACIONES YUHUUU!


Y EL 11 A BARCELONA UNA SEMANITA YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHU!


 :adeu: :bleh:
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado toge_

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Historias (para no dormir)
« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2006, 14:16:39 »
no llames al mal tiempooo ;)

PD el 11... por fin la recogida de cajas... :P

Desconectado MyGoku

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
Re: Historias (para no dormir)
« Respuesta #33 en: 03 de Septiembre de 2006, 09:00:40 »
no llames al mal tiempooo ;)

PD el 11... por fin la recogida de cajas... :P
acayon, no se porque le has dicho a oriolfdp que hay nuevo foro xD. Os lo imaginais en el viejo preguntando cosas? xD Y nadie respondiendole y el que no se entera xDDD


 :adeu:

Miembro del Slam Dunk Team, del Dragon Team, y otros :xiulant:

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Historias (para no dormir)
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2006, 08:30:13 »
Buenas, gente. Aqui estoy gorroneando el wifi de algun vecino, si las cosas van bien voy a tener conexion todo el curso XD

Ahi va esta que ha ocurrido esta noche, a ver que me dice luego el implicado XD

Ayer a las 4:00 me levante con una tos bastante grande y desagradable a la cocina para tomar un jarabe, y en esto que paso al lado de la puerta me dio por poner el pestillo. Me he levantado a las 7:30 para estudiar, y cuando he ido al baño me he fijado que una puerta estaba cerrada, y eso que todas estaban abiertas ayer. Entro y veo a uno de mi piso, o supongo que es de mi piso, no estoy seguro porque solamente no hemos visto una vez (si aparezco muerto es que no era de mi piso pero se parecia bastante XD) y no me he quedado con la cara del todo. ¿Como coño ha logrado entrar? Pobre, lo que le habra costado entrar, y yo durmiendo |_|_ A ver que me dice cuando se despierte. Un poco cansado si que estaba porque cuando le he visto me ha salido un 'aiba la ostia' por el asombro y ni se ha inmutado. Vendria de alguna juerga, porque otra cosa no puede ser.

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Historias (para no dormir)
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2006, 09:55:32 »
Ya hemos hablado y lo que ha quedado claro es que el pestillo es una mierda (gracias a dios) porque lo ha abierto sin problemas, vamos, que ni sabia que lo habia puesto.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Historias (para no dormir)
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2006, 10:32:45 »
jeje, eso, o ni si se ha dado cuenta de lo pedo que iba que habia tropezado y se habia ostiado contra la puerta y se había cargado el pestilo :P.

Que bueno...

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Historias (para no dormir)
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2006, 12:20:24 »
Ajubita, no lo habrás soñado?? Has visto si la puerta tiene pestillo de verdad XDDD

Desconectado KmaleoN

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Historias (para no dormir)
« Respuesta #38 en: 09 de Septiembre de 2006, 16:32:17 »
Bueno me he leído todas las historias y son buenísimas xD

Ahí va una de las mías, es un poco larguita:

Tendría unos 6 años, estaba veraneando en mi pueblo y teníamos la casa compartida con mis tíos, es decir, mis padres, mis tíos, mis 2 hermanos, mis 2 primos, y yo.

Serían las 8 y pico de la noche, y estábamos mi primo y yo deambulando por la casa. Vi que había una fregona en la cocina en el cubo de fregar, y fregué un poco el suelo (vete tú a saber porque), a lo que mi primo dijo "se lo voy a decir a tu padre!" y se fue hacia el comedor.

Yo pensé "a ver si se va a enfadar... mejor me escondo", a lo que me fui a fuera de la casa en sí, en una terraza grande que teníamos, y me escondí debajo de una pica (en catalán se llama safreig, que es en castellano? Un lavadero? :huh:), y debajo de esa pica había el cochecito de mi prima, que por esa época tendría 1 añito o por ahí.

Así que estoy yo debajo de una pica, tapado por delante por un cochecito. Entonces, se ve que mi primo gritó que era broma, pero yo no lo escuché, así que seguí ahí metido. Mi primo se cansó y se fue a ver la tele.

Pasaron 10 minutos (yo seguía escondido xD) y mi padre "Oye donde está Pau?" y mi primo "No se, hace rato que no lo veo", y mi padre pensó "Éste se habrá ido a la calle siendo de noche" (algo que tenía prohibidísimo). Así que mi padre empezó a buscarme por toda la casa gritando mi nombre con tono de bronca, al no encontrarme, salió a la calle a buscarme mientras oía como se cagaba en mí (a lo que yo creía que todo eso venía por lo del cubo y la fregona).

Seguí escondido y mis padres no me encontraban, empezaron a llamar a casa de mis amigos para ver si estaba en ellas; nada. Al llamar en esas casas, la gente empezó a preocuparse (igual llevaba ya media horilla xD) así que empezó a buscarme gente por todas las casas.

El caso es que yo estaba tan comodamente escondido, que me quedé dormido xDDD

Pasó un tiempo indefinido y me desperté. Lo primero que vi (desde el escondite) fue a mi madre y a mi tía consolándose mutuamente mientras lloraban (igual llevaba unas 2 horas sin aparecer) y oía un huevo de gente gritando mi nombre, a lo que yo, con toda la desorientación y naturalidad respondí "Quéeee?" xD

Después de unos cuántos "Paaaaau?" y "Quéeeee?" apareció la madre de un amigo delante mío, y en menos de 30 segundos había como 30 personas delante mío.

Me contaron que mientras dormía, llamaron a la policía, que me buscó por todo el pueblo y por el bosque. Que también habían hecho grupos entre el pueblo y me buscaron por acantilados, más bosques, carretera... En fin, un pueblo de 300 habitantes, donde 250 estaban buscando a un puto niño que se había escondido para librarse de una bronca que nunca iban a meterle ^D

Desde entonces, la gente del pueblo cuando me veía me decía "tú eres el niño que se escondió y se durmió?" (incluso con 14 años aun me lo preguntaban, suerte que ya hace años que no me lo dicen xD)

Saludos

PD: Al final me libré de la bronca :)

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Historias (para no dormir)
« Respuesta #39 en: 09 de Septiembre de 2006, 17:25:56 »
XDDD, ya sé ke hacer kuando kiera movilizar al personal, bueno yo kreo ke por mí no se movería ni mi familia XDDD