Autor Tema: Historias (para no dormir)  (Leído 20202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Persentación
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2006, 15:20:30 »
Bueno, akí va mi historia, ke aunke puede ke no os parezka graciosa, yo kuando la viví, me desternillé. Es una buena chapa, ke al principio pensé publikarlo por kapítulos, o fascíkulos ya ke estamos en époka, pero os va toda junta en una sola entrega:

Una noche de agosto, komo kualkier otra noche de verano, salimos 4 amiguitos de la infancia veraniega, y la novia de uno de ellos. Después de rekordar viejos tiempos, no se nos okurre otra kosa ke kedar al día siguiente a las nueve de la mañana para hacer una salida en Zodiac, en los viejos tiempos también lo hacíamo. El kapitán, y dueño, de la barka deskonfiaba, ya ke la lancha inflable no había sido utilizada en más de dos años, pero entonces salta la frase célebre de uno de los koleguillas: “Si kompras marka, estás komprando kalidad”. Al eskuchar esa frase, se konvenció totalmente para salir. Para las 2, todos estábamos ya en la kama...

Ya eran las 9, más o menos, de la mañana y todos nos habíamos reunido. La barka estaba rekogida en una karretilla tuneada para poder llevar la Zodiac desinflada y su motor. Llegamos a la zona del embarkación y empezamos a montar la barka, mientras dos del grupo vamos komprar unos “churros” (más bien porras grasientas de esas). En un tiempo (ya eran mínimo las once y media) la barka ya estaba preparada y nos montamos kon todos los bártulos [remos, sombrilla con soporte, porras (sobraron un montón),…] dispuesto a dar komienzo a la expedición.

Komo somos gente prudente, decidimos llegar a nuestro destino (a unos 12 kilómetros a ojo de buen kubero) bordeando la kosta, sin adentrarnos demasiado en la mar. Menos mal... porke de buenas a primeras el motor hizo pofff. Kon la ilusión ke teníamos depositado en el viajecillo, se decidió koger los remos y hacer un poko el ganso mientras ke el capitán llamaba a su padre para preguntarle kómo se podía arreglar (si es ke era posible). Después de ciertas deliberaciones, se llegó a la konklusión de ke el motor se había ahogado, se mueve un poko el estarter y todo vuelve a la normalidad.

¿Normalidad? 5 personas en esa mini barka inchable... Si bueno, puede kolar. Sequimos nuestra odisea particular, con la mar un poko agitada. Empezaba a entrar agua debido al oleaje, por eso el capitán ordenó a uno de los marineros que achikase agua de la barka. Ahora vienen las apuestas, qué kreéis le dio el kapitán al marinero para este trabajo?? La respuesta está más abajo.



















Más abajo.



















Un poko más.



















Respuesta:
Una kamiseta. Al ver eso todos nos echamos a reír.

Y os preguntaréis ¿kómo se achika agua kon una kamiseta? Muy fácil, se unta la kamiseta en el agua para ke chupe bien, y luego se eskurre fuera y listo! El asunto es ke el agua seguía entrando, y el marinero no daba abasto sakando el agua, kon el konsiguiente moskeo del mandamás. Ahí seguía entrando agua y más agua. El kapitán pensó ke éntraría menos agua si echábamos el peso dentro de la Zodiac, es decir, ke nos akurrukásemos dentro de la barka en vez de estar apoyados en las kámaras de aire. Menuda situación ahí nos klavábamos de todo por todas partes, pero seguía entrando agua.

Estábamos pasando un peñón entre kejidos e insultos, kuando una dulce melodía suena tras nosotros kual sirena ronka entonando una dulce kanción kon la siguiente letra: “Si Kristo murió kon tres klavos solamente, por ké no muere tu hermana si la klava tanta gente”. Partos generalizados durante unos minutos. Fue el tuno del grupo (sí habéis leído bien, tengo un buen amigo ke es miembro de una tuna), ke se sabe ésta y más kanciones de este estilo.

Después de pasar el peñón y parar de reir, nos damos kuenta de ke hay unos kuantos litros de agua salada en la parte interior de nuestra embarkación. Paramos, vemos el perkal y empezamos a sakar agua komo podemos, kon manos, chankletas,… y kómo no, la kamiseta. Eso era imposible sakarlo. Entonces, optamos por ir a la orilla, ke justo había otra zona de embarkaciones, para vaciar la barka. Al llegar a orilla, delante de la mirada indiferente de todos los jóvenes guiris muskulitos (mucho múskulo y poko cerebro) empezamos a sakar la Zodiac, ke kon el agua ke lleva pesaba lo suyo.

(Me salto el momento en el ke por haber komido las putas porras kasi echo las papas).

Después de deskansar un rato, nos volvemos a la mar, y en eskasos 100 metros el agua ya nos llegaba a los tobillos. ¿¿Pero kómo koño ha entrado tanta agua en tan poko tiempo?? De repente dice un iluminau: “Antes he visto un agujero así en la parte de adelante, pero he pensado ke era normal y por eso no he dicho nada”, mientras decía eso para ver el tamaño del agujero, nos lo representó kon la separación de ambas manos. Serían entre 15 y 20 centímetros. Al eskuchar eso, y aprovechando ke estaba en la punta de la Zodiac, no se me okurrió otra kosa ke meter la mano dentro del agua y palpar un poko el “kasko” de la lancha. Entonces yo, representé el tamaño del agujero también kon mis manos, serían unos 40 – 50 centímetros. Vamos, ke kon la tontería de volver al agua el agujero había krecido un pelín.

El asunto es, ¿ké hacemos ahora? Divición de opiniones. El kapitán keria volver al punto de partida (un kilómetro y medio o así) kon otros 2, afirmando ke seguro ke llegaban, y rekojer allí la balsa, los otros dos irían nadando a la orilla (unos 150 metrillos) y andar hasta el punto de enkuentro. Yo, por otra parte, augurando lo ke podría pasar, propuse volver a la orilla (todos) komo fuera, arrastrando la Zodiac si hiciese falta. Al final, tres nos fuimos nadando a la orilla, y un valiente se kedó kon el kapitán (todo sea dicho, lo hizo por no dejarle solo). Los tres empezamos a largarnos a pata, kuando oímos un silbido, nos giramos, y vimos kómo uno estaba en el agua rekogiendo las kosas ke flotaban, mientras el kapitán agitaba las manos piediendo ayuda sin abandonar el barko (komo un auténtiko kapitán), según dicen, kon el agua hasta las rodillas.

Total, al final hicimos lo ke yo dije ke había ke hacer, volvimos nadando hasta el barko y pudimos reskatar todo menos una visera de propaganda de Chesterfield. Después komimos unos bokatas mientras no partíamos la kaja rekordando el paseo. La Zodiac tiene fácil arreglo, así ke a ver si el año ke viene repetimos.

THE END (por fin)
Moraleja: Hay ke hecerme más kaso.
Moraleja 2: A veces soy un brasas.

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Persentación
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2006, 16:46:14 »
Achicar con una camiseta... uffff

Me acuerdo el año pasado que fui a Bilbao un dia de verano, y ya era la 13:00, y me entró hambre, y justamente conocia una charcuteria que tiene unos bocadillos con embutido que te cagas, y les pedi a mis amigos que me esperases, que volvia en 5 minutos. En eso que empiezo a correr para ir mas rapido, un joven me dice algo, como iba a mi bola no le oi nada, y le dije 'yo tampoco soy de aqui', me dio por dar la vuelta para mirarle, y me miraba con una cara de asombro... Me digo 'que coño le he dicho para que me mire asi?', me acerque a él y le dije que a ver que me habia dicho... 'tienes 20 centimos? es que tengo que hacer una llamada y no tengo dinero...'

....
....

Tengo una de esas que siempre triunfa, pero no es algo que me haya pasado a mi y prefiero no escribirlo en publico. De veras, seguro que nadie llega al nivel de ese 'suceso'. Si quereis os lo pongo en animelliure, aqui no quiero ponerlo porque aunque sea poco probable que la victima del suceso encuentre este foro y lo lea prefiero no arriesgarme.

Mygoku, asi que te da igual que me caiga una tele encima, eh |_|_ bien bien

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Persentación
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2006, 19:54:13 »
Joer, ahora me da la sensación de que mi historia va a ser "cutre" comparada con la vuestra :P :P :P...

Poer cierto, ajubita, lo de animelliure, no lo pillo, porque tambien se veria... Y si te refieres al foro privado, hazlo en el de DB, y así no lo vera a menos de que sea del grupo (ponlo en el tema de la encuesta, nos partimos un rato y luego si quires lo borramos  xD)


Bueno y ahora mi historia :P

Cuando vivia en Vilafortuny, urbanizacion de Cambrils (en Tarragona), pero que esta a 5 kilometros del pueblo, pues solia montar mucho en bici para ir a casa de los amigos, e incluso subir y bajar al pueblo.
Pues bien una mañana temprano habia estado en Cambrils, ya no recuerdo el porqué, y hacia un viento del copón... Volviendo para casa esa mañana, pase por la urbanizacion nueva que habian construido hacia poco y que tiene unas calles largas, concreatamente pase por una calle que daba por un lado a las vias del tren (con su acera y tal) y por otro lado a los edificios con sus calles perpendicualres, pero por las que no suele pasar nadie.
En eso que veo a 2 tios con patines y pienso joer, con lo que cuesta andar en vici y estos tios patinando por aqui... Pero cual es mi sorpresa cuando les vea a los 2 abrir una sábana entre ambos una mano arriba y otra abajo en forma de vela e ir a toda velocidad con los patines :o.
Me quede flipado y como todavía me quedaban 5 kilometros pa llegar a casa, tenia mucho tiempo de maquinar sobre esto. Yo queria probar eso (estaba como tonto con la velocidad, bueno aún lo estoy :P). Lo malo es que era yo solo que no habian nadiem as con quien probar... Como puedo probarlo yo solo...??? Y asi hasta llegar a casa.

Tenia la idea perfecta. Lo primero era recopilar los ingredientes para mi invento. Mamá, mamá, ¿tienes una manta? Pa que piiiii quieres una manta, hijo? Na que quiero probar una cosa con los patines... Anda anda, pidele a tu padre a ver si tiene una de esa que usa para el garage... Papá, papá, ¿tienes por ahí un manta? Pa que piii quiers una manta, na que voy a probar una cosa con los patines... A ver... aqui hay una, toma!. Primer ingrediente conseguido. Ahora me falta el toque de originalidad de mi invento: unas cañas (no las cruzcampo, si no las que sirven para clavar en el suelo en los huertos xd). Busco un par de cañas qeu habia por casa y ale, a montar el invento (si, yo crecí con lego xD).

Pillo una caña, le ato la panta por un lado arriba y abajo, y hago lo mismo con la otra caña... Ya tengo mi vela portatil y plegable, oiga!!! No deje pasar esta oportunidad del teletienda xD xD xD.
Total, que cojo y me voy a la calle a probarlo... Mierda, el aire no corre :(. Viene de otra direccion. Bueno, voy a probar en la otra calle que es perpendicuarl, aunque sea mas corta que la de mi casa.

Voy para alla, saco mi supervela, y empieza a moverme eso y de repente sopla el aire a toda velocidad...
Y yo acojonado.. que coño hago, se me acaban los metros, esto estira un huevo... me voy a piñar contra la acera a medio hacer y comerme la vaya de enfrente... algo tengo que hacer... Ya se, me dejo caer para delante y paro con las manos...
Pues si, funcionó. Paré y no me comi ni la acera, ni las piedrecitas de delante ni la vaya. Eso si, me parti los 2 huesos de la muñeca izquierda. Pero no problemo, tenia el reloj que me lo sujetaba todo... xD xD xD...

¿Habeis intentado sacaros alguna vez un reloj cuando tus huesos se han sobrepuesto uno sobre el otro y se ha inchado la muñeca??? Sip, duele un poquito xD xD xD.

Lo mejor de todo es ir patinando hasta casa con la muñeca rota agantada con la mano buena y la "vela" en el sobaquiño xD xD xD.


Mamá, mamá, creo que me he roto un hueso... Y dios.. mi madre y mi padre diciendo que era culpa del otro xD y yo en el coche callado como una puta :P. La verdad, romperte un hueso no pense que seria tan poco doloroso. De echo el quitarme el reloj no costo tanto como pensaba, fueron mas los intentos que otra cosa xD.

Y bueno, mi primera operacion con anestesia global xD (por cierto, esta bueno el oxigeno puro xD XD xD).

Un saludo :adeu:

P.D.: Otra historia y cuento la historia de la bicicleta I (la 2 no me dejan contarla, tendreis que pedirlo vosotros :xiulant:)

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Persentación
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2006, 23:28:59 »
Willow enrollate que quiero escucharlas todas xD, ahora que el Sr. Cayon ( un cayo enorme?), se a soltado la melena, so seas aguafiestas mujer :bleh:


 :adeu:
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado Willow

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Persentación
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2006, 23:35:58 »
Asier, si algún día nuestros hijos te piden una manta y les ves con los patines en la mano.... DI QUE NO  ;-).

Jo, a todos os han pasado cosas muy "interesantes" yo creo que he tenido la infancia más aburrida del foro  ^^u.


PD: Asier, si cuentas las historias de la bici.... dormirás en el sofá  :bleh:.

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Persentación
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2006, 23:42:43 »
Asier la guilou es la bruja averia |_|_, os contare la de mama mama creo que sangro.


Dia antes de mi comunion, he sido toda mi vida mas bien decuidado en cuanto a mi mismo, habia acabado de comer en casa de mi tia y me disponia a echarme la siesta en la super hamaca.


Me dirigo y la veo y ya decia bah la peazo siesta que me echo, total que me siento y como si de una peli se tratase bam vuelta y mic abeza se estrella contra la eskina de la escalera, me levanto me pongo la mano en la cabeza y digo uiii, mama mama creo que sangro, mi madre se cayo al suelo reodonda.

Mi tia coge el coche y por un cmaino de cabras a 120 y yo sangrando xDDDDD, despues mi tia discutiendo con el medico de que no me pelara y el medico que si no no puedo total que al final me levante y dije todavia me desangro y se empezarona  reir y yo seran jp xD


Y FIN!


 :adeu:
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Persentación
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2006, 16:47:50 »
Acayon, podrias editar el nombre del hilo? Me parece a mi que el contenido no es como para presentarse XD

Esto que voy a contar me ha pasado esta mañana, no es que sea algo muy gracioso, pero me he sentido tonto. Me he levantado a las 5:00 para coger el autobus de las 6:30 que va a San Sebastian para hacer las movidas del piso. He ido a la ducha y he visto que alguien andaba en el portal porque la luz se ha apagado y enseguida se ha encendido. Cuando he salido tambien ha pasado lo mismo. He desayunado, y ya cuando iba a salir veo que aun la luz del portal estaba encendida, y se escuchaban golpes, como si algo cayese al suelo. He empezado con mis paranoias porque justamente no hace mas de dos semanas en el barrio de al lado unos Dimitris atracaron a un tio de mi padre al mediodia, vamos, que tienen cojones, y dijeron que esa banda andaba robando por esta zona. Y yo ahi flipando, ya se me estaba haciendo tarde y he salido de casa, miro al suelo y todos los felpudos estaban recogidos.

Era la señora de la limpieza... |_|_ Cuando he salido del ascensor estaba el cubo enfrente del ascensor, y ella no se en que piso estaria... Se merecia que le derramase el cubo

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Persentación
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2006, 17:58:34 »
Anoto en mi agenda:


Ajubita es un macarra derramacubos xDDDDDDDDD

Mas historias y ya os contare una cosa que ha dicho hoy mi jefe, bueno que me ha contado xD.


 :bleh: :adeu:
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Historias (para no dormir)
« Respuesta #28 en: 01 de Septiembre de 2006, 19:15:37 »
Ya está, dividido el tema en 2, Historias (para no dormir), que es este tema y el original que es Presentaciones.

Un saludo :adeu:

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Cago jaboncitos
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2006, 19:38:21 »
Esto es como Insomnio Y Cafe xDDDDDDDDD

 :bleh: :adeu:
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.