Autor Tema: Historias (para no dormir)  (Leído 20086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Historias (para no dormir)
« en: 29 de Agosto de 2006, 23:36:40 »
He divido este tema para que quede por separado el tema de presentaciones de este de historietas ^^.
Ale, a ver quien cuenta la historia más loca :P

tebas, queremos saber esa historia de la quemadura... Si cuentas esa, te puedo contar como me quemé el brazo y el pecho cuando tenía 3 años, o como me rompí la muñeca volando con patines (jeje esta es buenísima, Bea, Willow en el foro, puede atestiguar que no es una historia normal :P). La verdad que esta si me da un poco de verguenza contarla, así que cuando conteis vosotros las vuestras yo os prometo que con la mia os partireis de risa o dejareis de hablarme por penoso :P...

jeje, seguro que ahora os estareis preguntando, ¿que coño habrá echo este :juas: :juas: :juas:? Si lo quereis ya sabeis, a contar :bleh:

:adeu:
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2006, 19:00:27 por Asier »

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Persentación
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2006, 23:54:20 »
Yo de pequeño tenia una oscra obsesion con las llamas de fuego, a mi cuando me decian no miras la llama que te mearas, pues hacia caso omiso y seguia mirnado (para los que no lo sepais es mentira nunca me he meado xD). Un dia en casa de mi abuela, pleno invierno, tenia 2 añitos ahi pues de aburrimiento (lo normal en un niño pequeño), paseando por casa de mi abuela me paro y digo:

OSTIA!, que es eso? como mola a ver que tal.


me dirigi hacia el artefacto, que calorcita a medida me acercaba y de repente decidi mantener contacto con el aparato,, AAAAAAAAAAGHHH error! me queme las dos palmas de la mano desde entonces tengo las manos rojas xD.

El aparato no er aotro que una estufa, segun mi madre tenia llamas en las manos (seria verdad o ganas de engordar la historia)


Saludos


P.D.: Asier cuenta lo tuyo, cuenta cuenta!!
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado Willow

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Persentación
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2006, 00:00:18 »
Si Asier no cuenta su aventura en patines, no os preocupeis que os la contaré yo  :xiulant:.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2006, 19:09:09 por Asier »

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Persentación
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2006, 00:02:29 »
NOOOOOOOOO! Willow convencele, no podre dormir mañana me cortare un brazo a causa de mi insomnio!, os contare ya como me he abierto 2 veces la cabeza ^^


Saludos :adeu:
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado Willow

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Persentación
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2006, 00:10:06 »
Dejo que lo cuente él (tranquilos que le convenceré para que lo haga mañana, aunque necesitaré que alguien más se anime a contar sus locuras juveniles para que sea más fácil  :xiulant:), yo solo os doy los ingredientes básicos de la historia:

- Asier
- patines
- manta
- gravedad

¡Nos vemos mañana!  :adeu:

Desconectado MyGoku

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
Re: Persentación
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2006, 09:43:31 »
Dios, eso suena mal! xDDD

Willow, yo soy el que te pregunté por messenger cuando tendríais hijos (ya hace de eso ^^u) XDDD

Willow respondió:
Citar
Si nos dejais tiempo...

No digo más :xiulant:  XDDD

 :adeu:
« Última modificación: 30 de Agosto de 2006, 09:46:29 por MyGoku »

Miembro del Slam Dunk Team, del Dragon Team, y otros :xiulant:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Persentación
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2006, 14:37:14 »
Bueno, yo estoy esperando que jonnydbz nos cuente alguna historia :xiulant:, y os prometo que cuento la mia... Seguro que después me perdeis el respeto ^^u.

:adeu:

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Persentación
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2006, 17:15:40 »
Bah yo historieras tengo pa escribir una novela y resolverlas a lo C.S.I., en version C.S.I. Petra xD


Contad historias xD

 :adeu:
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Persentación
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2006, 22:07:06 »
Bueno... un día de estos os pongo algo ke me ha pasado este verano... pero ahora me voy a la kama ke tengo sueño...

Buenas nochesssszzzzzz

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Persentación
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2006, 22:09:29 »
Os puedo decir que soy el niño de goma, me he caido desde un primer piso y no me rompi ningun hueso, eso si hematomas por todos lados :xiulant:


Contad historias que esto se muere, sera que solo yo se contar historias con gracia y salero |_|_

 :bleh: :adeu:
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.