Autor Tema: [Slam Dunk Team] Slam Dunk DVDBox  (Leído 44112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lee

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slam Dunk Team] Slam Dunk DVDBox
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2006, 03:38:09 »
Os está quedando de lujo. Espero con ansiedad la BOX de una de mis series predilectas.  ;)

EDITO: Unas dudas que se me acaban de aparecer leyendo los datos de la release;

¿qué tipo de censura hay en la serie?

Slam Dunk tiene el detalle que aparecen muchos secundarios con nombres, alturas... ¿Aparecerán subtítulos cuando un personaje aparezca?

Gracias de antemano  :adeu:
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2006, 23:52:55 por Lee »

Desconectado Lord Vegeta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slam Dunk Team] Slam Dunk DVDBox
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2006, 17:52:21 »
hola volia saber si podria ajudar en algo al "team". adeew

----------------------------------------------------------

Hola quería saber si podría ayudar en algo al "team". Adeew.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2006, 19:27:56 por krilin »

Desconectado Skraper

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slam Dunk Team] Slam Dunk DVDBox
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2006, 12:34:52 »
Bueno bueno, yo los tenia en dvd-rip, pero sabiendo que vais a sacarla en DVDBox, no los grabo y me espero a vuestra version que seguro k sera de mas calidad.

Ni idea de cuando empezareis a sacar los primeros capitulos no?

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Slam Dunk Team] Slam Dunk DVDBox
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2006, 00:49:42 »
Ya, yo tambien hace poco que me bajé la serie en dvdrip con audio latino, pero bueno, tambien me bajaré esta, ya que esta serie se merece eso y mas.

Mira que a mí el baloncesto no me gusta nada (¿sera por frustracion, por ser bajito y malo en el baloncesto? xD) pero este manga lo tiene todo, engancha enseguida. Lo único criticable, los partidos de 4-5 tomos xD, que en cada tomo avanzaban 7 minutos

Lástima que no acabasen el anime, ¿porque lo dejaron en lo mejor de la serie? |_|_ Si hasta Shin Chan la veía xD De veras, lo dice en el capitulo ese en el que se jode la tele y luego le da el coñazo a Misae diciendole 4 series que iba a ver esa tarde 'Ultraheroe, El Super Robot, Muful el marinero, Slam Dunk' (si los titulos no coinciden con los del audio castellano lo siento, pero yo la vi en euskera, que vendrian a significar eso  xD).

Hace un año + o - lei que Inoue iba a retomar el manga cuando le diese la gana, no se sabe cuando pero que la retomará. ¿Se sabe algo más? A Vagabond ya no le queda mucho, a ver si después de acabarlo...

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slam Dunk Team] Slam Dunk DVDBox
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2006, 10:14:08 »
En una rueda de prensa le dijeron que si haria otra serie como Slam Dunk, dijo que esta real pero que si se referian a con los personajes parecidos, quizas haria una segunda parte (dicho esto el solito se descojono)


Vamos lo dijo por decir no creo que la continue

 :adeu:
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Slam Dunk Team] Slam Dunk DVDBox
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2006, 12:20:14 »
En el tomo 16 de Slam Dunk de Ivrea, en la sección de aclaraciones, pone que el traductor y el director de Ivréa tuvieron una cena con Inoue después de esa entrevista que comentas. Le preguntaron por la entrevista y les dijo que es verdad que la gente se lo tomó al pie de la letra, pero que realmente esta esperando a que le entren las ganas de retomarlo, ya que esta vez quiere hacerlo por gusto y no por obligación, como lo fueron esos 31 tomos, según él.

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slam Dunk Team] Slam Dunk DVDBox
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2006, 13:29:13 »
No se no me desagradaria que continuase, pero tampoco lo veo necesario, acaba como tiene que acabar un buen manga.


 :adeu:
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Slam Dunk Team] Slam Dunk DVDBox
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2006, 14:19:21 »
Bueno, logran hacer algo grande pero a mi al final me dejó indiferente, aunque también es verdad que eso la diferencia de las otras series que ya sabes lo que va a pasar, como Campeones.

Tal y como acaba la serie, yo por lo menos no la veo como para darle continuidad, aunque quien sabe.

Desconectado Lee

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slam Dunk Team] Slam Dunk DVDBox
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2006, 15:50:00 »
A mi no me desagradaria una posible continuación, es verdad pero, que tal como quedan las cosas muchos de los personajes escogen caminos distintos. De momento solo existe el 10 days after que no nos ha llegado, y como posible continuación vería más posible el torneo de invierno.

Desconectado mizrael

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slam Dunk Team] Slam Dunk DVDBox
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2006, 20:22:34 »
Muy Buena serie y mejor lo que hacen ustedes muchachos Gracias