Autor Tema: Nueva remasterización por parte de selecta de todo Dragon Ball.  (Leído 8150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Pues eso, selecta ha recuperado los derechos y va a volver a sacar la serie con una nueva remasterización. Que opinais de tanta remasterización? Yo, empiezo a estar un poco harto de que siempre estean con lo mismo una y otra vez en lugar de acabar las series que ya han empezado. Ya podrían dejarla en paz de una vez.

Entre las mejoras, según dicen, se encuentra, la eliminación del ghosting, calidad optimizada para tv HD de ultima generación, más filtros para la limpieza de imagen, imagen progresiva... Yo, la verdad no creo que esos arreglos sean para tanto pues parten del mismo master japonés que los dvd box japoneses.
« Última modificación: 13 de Julio de 2013, 15:11:43 por anion »

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Nueva remasterización por parte de selecta de todo Dragon Ball.
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2013, 17:44:37 »
Eso es asunto suyo, es una empresa, y si le sale rentable, que le vaya bien. Mejor así, y que siga sacando cosas, y no que vaya a la quiebra, cierren y nos quedemos sin la editorial que más cosillas saca no?

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Nueva remasterización por parte de selecta de todo Dragon Ball.
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2013, 22:34:15 »
Pues es que resulta que la gente ya está cansada de tanta reedición y versiones y los que compraron la anterior edición dicen que la vuelvan a comprar solo si hubiese redoblaje o ciertos requisitos para su compra como por ejemplo, incluir el audio valenciano u otras cosas que son practicamente imposibles, por no hablar de que muchos se quejan del excesivo precio que tienen las box nuevas remasterizadas, que dicen que o bajan el precio o por 44.95€ no se los compran.

Está complicado que tengan éxito con estas box, sobretodo ahora que la economía está aún peor que antes. Sino venden pues sería tirar con el dinero y eso facilita la quiebra, asi que, algunas cosas es mejor que ni las saquen y una de ellas son las remasterizaciones, reediciones... constantes de las mismas series.
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 22:36:41 por anion »

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Nueva remasterización por parte de selecta de todo Dragon Ball.
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2013, 14:54:01 »
Pues yo creo que si reeditan es porque no les sale mal y sacan dinero, eso es tema suyo. También van a sacar Fairy Tail, a ver cómo les va.

Desconectado Nicolasrrr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Nueva remasterización por parte de selecta de todo Dragon Ball.
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2022, 15:23:06 »
Yo creo que les va a ir muy bien!!