Autor Tema: [Dragon Team] Otros problemas  (Leído 19454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PAQUITONEO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2013, 11:05:41 »
Buenos días a todos :D.
Seguro que es una tonteria pero a ver si me podeis ayudar.
Me he descargado los archivos de los DVDs y quiero pasarlos a una imagen .ISO con el Alcohol 120. El motivo es que no quiero grabarlos en DVDs , sino que me los quiero dejar en el disco duro multimedia y poder verlos. El caso es que tras configurar el Alcohol como indicais en los tutoriales, abro el archivo mds y me aparecen los 7,56 Gb del archivo, pero cuando le doy al asistente de grabación de imagen no me deja poner que se grabe en cualquier carpeta, me dice que tiene que haber un disco. Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2013, 23:53:46 »
Con el alcohol, en vez de grabarlo en disco ha de darle con el botón derecho sobre la imagen (tienes que arrastrarla previamente a la lista) y pinchar en montar en la unidad virtual que tienes que tener. Si no la tienes que ir a las opciones de unidades virtuales y decir que quieres una (o más).

Una vez montada la imagen, en ese momento puedes decir que quieres crear imagen de disco (desde las opciones del panel de la iquierda) y decir que lo quieres en formato ISO y listos. (o incluso con cualquier otro programa que uses normalmente para pasar un DVD a ISO puesto que ya lo tienes montado imitando un disco real).

:adeu:

Desconectado PAQUITONEO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2013, 09:33:52 »
Muchas gracias!!!!!  Conseguido.

Desconectado Nook

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2014, 22:35:59 »
Mil gracias!!!