Autor Tema: ¡Vuelve Bola de Drac a Tv3! / Torna Bola de Drac a Tv3!  (Leído 15824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: ¡Vuelve Bola de Drac a Tv3! / Torna Bola de Drac a Tv3!
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2012, 20:56:47 »
Por supuesto es mejor tener los dvds, pero creo que una tv pública demuestre que se puede escuchar a la gente es una gran noticia.
Además llevábamos mucho tiempo pidiendo la vuelta de bola de drac. Piensa que no todo el mundo puede comprar la edición de selecta o no quiere descargar una release, tan sólo lo quieren ver por la tele.
Yo tan sólo puedo decir chapeau.

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: ¡Vuelve Bola de Drac a Tv3! / Torna Bola de Drac a Tv3!
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2012, 00:43:12 »
Ya, en eso tienes razón. Según vi en la web ya están los 2 primeros episodios pero no llevan las cortinillas y según la tradución del traductor de google, entendí que las cortinillas si iban a estar. Entendí mal o es que son algo metirosillos? O talvez serán emitidas más adelante?

Confirmado queda que la versión que están a emitir es la de los dvds de selecta pero cortando imágenes.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 06:44:19 por anion »

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: ¡Vuelve Bola de Drac a Tv3! / Torna Bola de Drac a Tv3!
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2012, 16:53:29 »
Qué gran noticia!

Lo de los DVD’s de Selecta  :no: tanto… xD

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: ¡Vuelve Bola de Drac a Tv3! / Torna Bola de Drac a Tv3!
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2012, 21:28:07 »
Ya, en eso tienes razón. Según vi en la web ya están los 2 primeros episodios pero no llevan las cortinillas y según la tradución del traductor de google, entendí que las cortinillas si iban a estar. Entendí mal o es que son algo metirosillos? O talvez serán emitidas más adelante?

Confirmado queda que la versión que están a emitir es la de los dvds de selecta pero cortando imágenes.
Las cortinillas irán a partir del capítulo 25