Autor Tema: Ayuda para volver a entrar  (Leído 9683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Ayuda para volver a entrar
« en: 04 de Agosto de 2011, 12:59:55 »
Resulta que me han baneado de la web de asd (asian...) sin motivo alguno. Estaba sedeando para mejorar el ratio durante esta última semana y resulta que hace algunas horas me banearon y ya no puedo entrar en la web y ni se dignaron a enviarme un mail de porque lo han hecho. Ahora no tengo forma de contactar con ellos.

Allí tengo también el nombre de usuario: anion. Si entrais en la web y mirais mi profile vereis que no tuve problemas con nadie y mi ratio es correcto y ultimamente estaba solo compartiendo, sin bajar nada, para subir más el ratio, por eso no entiendo que pasa.

Asier, encontré tu nombre allí y supongo que eres el mismo de aquí ya que estás compartiendo los dvds de dr slump, no? Te pido por favor si puedes contactar con ellos para que te informen de porqué me han baneado sin motivo, al menos yo no se lo veo porque cumplo con las reglas del tracker.

Ya tuve un problema una vez por el cual no podía descargar ni subir nada pero podía entrar en la web por lo que pude contactar con uno de ellos y me solucionó el problema pero el caso es que ahora no puedo ni entrar.

Me pone: 403 Forbidden
Unauthorized IP address.

Por ello pienso que es que me banearon.

A ver si tú o alguien me puede ayudar a solucionar el problema.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 13:03:47 por anion »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para volver a entrar
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2011, 22:53:53 »
A mi alguna vez también me ha puesto eso, pero cambiando la IP del rouer suele funcionar.

Prueba aver y me cuentas. Si sigues sin poder, les mando el privado (si quieres escribírmelo por aquí y yo solo lo reenvio, mejor, que si no a saber si escribo lo correcto en inglés...)

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para volver a entrar
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2011, 21:54:44 »
Yo tengo modem, no se si router es lo mismo. Pues parece que no va haber forma porque mi modem es de ipfija, osea que no se puede cambiar por eso te decia lo de si me pudieras hacer el favor de comunicarte con ellos, haber porque me han baneado y si me pueden dejar volver a entrar.

Yo no tengo ni idea de ingles, los comentarios que escribi alli, es utilizando el traductor de Google, a saber de que forma habra traducido. Seguramente tu tengas algo mas de idea que yo de ingles.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 22:01:12 por anion »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para volver a entrar
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2011, 14:28:03 »
He estado intentando buscar tu perfil y solo he encontrado el del foro (https://asiandvdclub.org/punbb/profile.php?id=216692) porque se puede buscar por usuario, pero no se como hacerlo desde el traker. ¿Tienes un link directo a tu perfil del tracker? ¿Algun link de algún DVD que te hayas bajado?

Hay un truco que igual te funciona para saber si tu usuario existe o no. Prueba a conectarte desde http://kproxy.com y escribiendo la dirección https://asiandvdclub.org/ en vez de la del facebook que sale por defeco y dándole a surf. A ver si así consigues logarte. Si es así, no será un problema de tu usuario, si no del baneo de tu IP.

Ya me cuentas y decidimos que hacer ;-)

:adeu:

EDITO:
Se me han ocurrido 2 cosas más que puedes probar. La primera es logarte desde algún móvil con conexión a internet y que no esté conectado a la wifi (si es que es wifi) de tu casa.
La segunda es que me mandes un privado con tu usuario y contraseña y pruebo yo a logarme desde la mia. Si no funciona es que tu usuario no existe...
« Última modificación: 06 de Agosto de 2011, 14:30:48 por Asier »

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para volver a entrar
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2011, 15:38:49 »
Lo siento, no tengo link directo del perfil ni de ningún DVD bajado. Tampoco he conseguido loguearme, dio error y también intenté recover password, escribiendo mi mail y me sale esto:

That account has been disabled. You cannot reset its account details.

No tengo movil por lo que no puedo hacer lo que me dices y no uso wifi, es conexión directa con un modem.

Contacté con alguien, que se puso en contacto con ellos y le dijeron que estaba baneado por hacer trampa, cosa que es una mentira como una casa de grande.

Voy a esperar a ver si me dice algo más, si sigo igual, ya te mando por mp mi usuario y contraseña.


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para volver a entrar
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2011, 08:54:25 »
Si tu cuenta esta deshabilitada, como poné ahí, poco puedo hacer yo con tu usuario y contraseña...

Mucha suerte con la reclamación :yeah:

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para volver a entrar
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2011, 10:10:55 »
Para reclamar necesito la ayuda de alguien ya que yo no tengo forma de contactar con ellos.

Podrías preguntarles si el baneo es para siempre o me lo quitarán y podré a volver entrar y descargar de nuevo?

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para volver a entrar
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2011, 09:23:36 »
Le he mandado el mensaje al administrador. Esto es lo que le he puesto:

Citar
Hi.

I write this private message because one of the members of my forum has problems to log into Asian DVD Club.
He is sure that he didn't do anything bad, and thinks that it's a mistake. His user is anion.

Is the ban forever? Could you tell me what is the problem and how he can return to log into Asian DVD Club?

Thanks.

Cuando me responda te cuento.

Un saludo.

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para volver a entrar
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2011, 17:30:27 »
Me han dicho que estos de asian no aceptan que se les diga que están equivocados y que el error ha sido de ellos por lo que seguramente no nos harán caso y seguirán diciendo que yo hice trampa, cosa que es mentira.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para volver a entrar
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2011, 23:32:37 »
Vaya, me han respondido pero la respuesta ha sido muy escueta:

Citar
Another friend of his already messaged me about him and I told him what is going on. It's Henry.

kpd.

Vamos que otro amigo tuyo llamado Henry ya contactó con él y ya le ha contado a él que sucedía...

Me huele mal la cosa...

Por cierto, ¿te ha respondido Henry sobre qué estaba pasando?

:adeu:

P.D.: No tendrás 2 cuentas en ADC ¿Verdad?