Autor Tema: ¿Programa para sincronizar audio? (tipo Adobe Audition, pero para videos HD)  (Leído 4760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Bueno, os comento un poco para situaros.

Hasta hace nada he tenido 2 particiones: una con XP y otra para Win7

Usaba el Win7 para comprimir los videos con el x264 64 bits (es bastante más rápido que la versión de 32 bits). Luego para sincronizar el audio lo hacía con el XP, usando el Adobe Audition 1.5 (creo que me la recomendaron aquí). Es una aplicación con una interfaz que me encanta, pero el fallo que tenía era que no admitía los AC3, mp4... Lo que solía hacer era pasarlos a wav con otro programa y editarlos después, y ya al final comprimirlo otra vez con el codec original. Es una opción bastante obsoleta, pero para lo que hacía yo me bastaba y me sobraba. Para facilitar la sincronización del audio tenía la opción cargar videos; de por sí no permitía cargar videos comprimidos con x264, pero creo que instalando el Quicktime tiraba, y muy bien además, incluso con FullHDs.

Ahora por fin he quitado el WinXP y solo tengo el Win7. He intentado seguir haciendo lo mismo, pero ahora el Adobe Audition 1.5 en el Win7 no me carga el video, no hay forma. Me he bajado la última versión, la CS5.5, y cargar lo carga, pero lo reproduce a trompicones, tanto que no sirve para sincronizar. ¿Me podeis recomendar alguna aplicación que me dé la opción de abrir un video comprimido con x264?, ¿que vaya bien con HDs?, ¿y ya de paso que abra audios mp4, AC3, etc. directamente?. O mismamente a ver qué tengo que hacer para que el Adobe Audition CS5.5 no me reproduzca a trompicones.

Saludos.

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: ¿Programa para sincronizar audio? (tipo Adobe Audition, pero para videos HD)
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2011, 19:20:56 »
Tuve un problema parecido cuando instale w7.
Después de volverme casi loco, la solución la encontré utilizando una unidad virtual con WMware.
Allí instale wxp e instale audition para poder utilizar esos programas.
No hay mucha mas solución creo. A mi ya me va bien así.
Un saludo!!