Hola de nuevo en tu caso para una TV de 42" puede q sea mejor una de 1080p pq mas lejos de 2,5m no lo podras ver y si te pones a ver la TV mas cerca de los 2,5 pos supongo q quieres continuar viendolo bien.
Sobre lo del i o el p la verdad no he tenido el gusto de ver esas dos diferencias, pero dicen q el i en calidad es considerable al 720p, pero usando mas resolucion pero como es entrelazado i solo pinta la mitad de lineas pos en realidad es como si tubiera la mitad i por eso dicen q es equiparable al 720p
Lo siento mucho asier pero yo sabia un poco de TVs i todo eso pero es q has aprendido mucho
i ahora sabes mas q yo
.
Pero yo aun sigo pensando q para aprovechar al maximo los soportes del futuro (HD-DVD o Blu-Ray, q por cierto espero q gane este ultimo) lo mejor es tener una TV q le pueda sacar el maximo rendimiento, es decir los 1080p, sea a la distancia q sea, se q en mu comedor no puedo ver la TV mas lejos de 2.5 pq no hace mas ancho el comedor, asi q prefiero q si me acerco a la TV se continue viendo bien.
Por eso estoy esperando q saquen las TVs buenas de 1080p y por ahora Sharp es la q mas se aproxima a lo q busco, pero se ve q muchas marcas se estan poniendo las pilas. (para cuando soporte para HD en TDT?)
Pos aqui dejo mi comentario y no he contestado a la encuesta.
Por cierto me ha gustado mucho el grafico.