Voy calentando motores explicando algunas novedades que voy descubriendo
El cambio de puntuación y la ausencia de repostajes son las principales novedades en la reglamentación de esta temporada 2010.
El nuevo modelo de puntos se ha hecho con el ánimo de evitar el conservadurismo en carrera y de 'correr para ganar', es decir que vamos a tener luchas a cuchillo
Antes puntuaban los ocho primeros clasificados con 10-8-6-5-4-3-2-1, ahora puntúan los diez primeros, pero la diferencia de puntos entre los primeros puestos es mayor. Las nuevas puntuaciones son: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1
Los tanques de los monoplazas han tenido que incrementar su tamaño de los 80 a los 250 litros, haciendo que los coches sean más largos para distribuir esta carga de carburante, es decir que ha aumentado la distancia entre sus ejes. Los pilotos seguirán pasando por 'boxes', pero sólo para cambiar neumáticos.
Más tarde más
, 30 minutos y esto empieza
EDITO:35º de temperatura, 47º temperatura de asfalto
Massa y Alonso han cambiado motor, los propulsores, sin penalizar.
De la Rosa sale con blandos y dice que lo mejor sería una parada, pero que está complicado porqué el neumático no aguanta