Hola a todos,
Tema pruebas comentar que no era yo el que se encargo si no que yo ayude con los consejos, lo siento para la persona pero ahora mismo no recuerdo quien lo hacia
Tema de como se podria hacer:
Contenedor: MKV
Codec Video: x264
Codec Audio: AAC-HE (Stereo o mono)
Subtitulos: ASS (incluidos los karaokes)
Menus: __ (Ni idea no se como se hacen)
A ver se puede hacer de varias formas, cada disco sea un solo archivo MKV donde lleve el menu (se tendria que investigar como se crean) i todos los capitulos dentro del mkv; o la otra opcion es hacer un mkv por cada capitulo con un menu externo al formato mkv.
Tema tamaño comentar que usando x264+AAC-HE el tamaño se reducira bastante en comparacion con un divx+mp3 conservando la misma calidad.
Tema resolucion del video no recuedo si lo dejamos resuelto ya que yo era partidario del 720x540 y "el" del 720x544 (es mas compatible al ser los 2 multiplos de 16)
Los subtitulos se conservaria los estilos i se podria poner perfectametne los karaokes en ellos.
A parte de esto no os puedo comentar mucho mas del tema, tema filtros se supone que no hace falta ya que los videos del DVD ya estan filtrados, solo es cuestion de encontrar la configuracion optima para comprimir los videos y encontrar como hacer los menus.