Tras mucho tiempo de inactividad, ha costado pero aquí el DVD20 del Dragon Team
...Molestar a Asier con mis mensajes privados y mis cosas personales (confesarle un gran secreto )...
Actualizar el hilo de Fórmula 1 de la temporada anterior (2009)Hacer el resumen de la lista de "pedidos" para el nuevo foro/webDiseñar un logo para el foroSeguir con más aportes VIP_TusPQue el hilo de Fórmula 1 de la temporada 2010 sea más entretenido/dinámicoMolestar a Asier con mis mensajes privados y mis cosas personales (confesarle un gran secreto )Iniciarme y convertirme en un experto en la captura de vídeos y subtítulos de la TDTDarle caña al SlumpTeamIniciarme y convertirme en un experto en el mundillo del DVD (reautoria, recompresión,...)Iniciarme en el mundillo del Blue-Ray (reautoria y recompresión)Hacer proyecto (en solitario) de la película de animación de Pixar UPHacer proyecto (en solitario) estilo DragonTeam de un anime sobre un Dragon AzulPensar en nuevas formas de dar más vidilla al foroDarle caña al MusculTeamHacer alguna release propia másAguantar y disfrutar de mi nuevo año de contrato laboralVer todo lo que descargo y no descargar compulsivamenteOrdenar la información de mis discos durosMantener ordenada y limpia la casaHacer/Grabar copias de "seguridad" en DVDsQuedar más con mis colegas de toda la vidaNo dejar de ser felizContinuar haciendo deporteIr haciendo manuales y wikis de todo lo aprendido/tocado/estropeado