Proyectos >    Solicitud de grupo/permisos

Dragon Ball Z Películas BDrip 720p

(1/3) > >>

gemus:
SOLICITUD DE PERMISOS DE PUBLICACIÓN
[*]Nombre del usuario: "<<gemus>>"


[*]Descripción del grupo:<<Buenas a todos, mi proyecto consiste en montar las películas de Dragon Ball Z a partir de los BluRay Discs que han salido en EUA, por parte de la casa Funimation.
Estos BluRay se han producido a partir del master japonés digitalmente restaurado, dando como resultado una excelente calidad de imagen si se tiene en cuenta la vejez de la serie, así pues nos encontramos con un video de alta definición, vamos una sobrada.
El encargado del proyecto soy sólo yo, así que os pido un poco de paciencia, intentaré subir como mínimo una película cada uno o dos meses.

El peso de las películas es variable, pero oscila entre los 2,3-2,7 gb. Los idiomas de los que dispone són el Catalán, Castellano, Valenciano, Euskera, Gallego i Japonés. Por supuesto también incluyen una pista de subtítulos en Castellano para quién quiera verlo en versión Original. El proyecto ya hace unos meses que está en marcha, ya tengo seis pelis montadas y subidas.La distribución es por ed2k. Si queréis podéis visitar este tema en el siguiente enlace. >>
[/list][/list]

Lillous:
Hola Gemus!

A mi me parece una idea genial. Tienes todo el apoyo por mi parte y si te puedo ayudar en algo, sólo tienes que decirlo.
Mi duda es en que formato saldrá esta release: dvd o mks.

Un saludo y ánimo!!

jonnydbz:
He de decir que las pelis están de lujo, ya me he bajado 5 y casi he terminado el 6º. La calidad es excelente, de verdad os lo digo.


--- Cita de: Lillous en 18 de Noviembre de 2009, 22:25:12 ---Mi duda es en que formato saldrá esta release: dvd o mks.

--- Fin de la cita ---
Lillous si te pone que es BDrip de una resolución de 720p, ¿qué crees que puede ser? :bleh:

Gemus, espero que te den pronto los permisos (no sabía que hiciesen falta), pero yo te seguiré en euskal-encodings :yeah:

Jordi:
Sí señor, menudo proyecto  :yeah:

Una pregunta inocente, sin maldad y sin saber mucho si es verdad o no ^D
¿Estos Blu-Rays han sufrido las mismas desgracias que comentaban que sufrían los DVDs de FUNI, es decir, recortes de imagen,...?


 :adeu:

P.D.: Veo que por fin puedes acceder, bienvenido gemus. Espero que sea el primero de muchos proyectos y que no solo cuelgues la release y ya esta, sino que participes por los demás temas del foro :D

jonnydbz:

--- Cita de: Jordi en 18 de Noviembre de 2009, 22:53:30 ---Una pregunta inocente, sin maldad y sin saber mucho si es verdad o no ^D
¿Estos Blu-Rays han sufrido las mismas desgracias que comentaban que sufrían los DVDs de FUNI, es decir, recortes de imagen,...?

--- Fin de la cita ---
Te respondo con mi opinión. Yo siempre he sido detractor de los recortes superior e inferior para pasar del formato normal al panorámico. Pero cuando vi la primera película me sorprendió el ver que no se perdía nada importante. Para mí merece mucho la pena.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa