Comunidad >    Servicio Técnico

¿Como puedo aprovechar el procesador al máximo?

<< < (2/2)

jonnydbz:
Y comparándolo con el xvid, ¿que te ha parecido? ¿Una gran diferencia de calidad o no?

ajubita:
Los xvid me parecen una gran mierda, a menos que las raws hayan sido de una calidad descomunal y el video sea fácil de comprimir, con colores bastante uniformes como One Piece, por ejemplo. DBZ xvid se nota mucho la pixelación. Me da que no voy a comprimir mucho con xvid.

Guiru:
el xvid y el divx son una gran mierda, eso si a la hora de comprimir vuelan en comparacion con x264, ya que con  estos por lo general un video SD puedes comprimir en tiempo real con buena calidad.

Sobre los tiempos son los que son, yo recuerdo que antes comprimir un video SD en divx se hacia eterno, o comprimir en DVD-video, ahora es super rapido, cuanto tendremos que esperar para que las CPUs pogamos comprimir casi en tiempo real sin perder calidad en HD?

Yo personalmente si usas windows te recomiendo usar el 7 de 64bits si tienes CPU para esto. Hay buenas diferencias con el XP, particularmente no podria volver a un uso diario del XP. Sobre lo de escoger de 64 bits simplemente es por poder usar todo lo mejor a de mas todos los programas en 32 bits funcionan perfectamente (sin contar los drivers).

jonnydbz:
Me ha sorprendido cómo los dos habéis definido idénticamente al xvid-divx, jajja, es más, me gusta la definición xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa