Comunidad >    Servicio Técnico

Windows 7 y características/requisitos PC

(1/10) > >>

Jordi:
Quiero formatear el portátil y me ha surgido la duda de si le instalo Windows 7 en vez del Windows XP SP3 que tengo ahora, el Vista no lo quiero  ^D

Características PC:

--- Código: ---Portátil Acer Aspire 1690
Mobile Intel Pentium M 740J, 1733 MHz (13 x 133)
2048 MB  (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
ATI MOBILITY RADEON X700  (64 MB)
WDC WD800UE-22HCT0  (74 GB, IDE)

--- Fin del código ---

¿Qué harías?
1 -Teniendo en cuenta simplemente las características del PC
2- Teniendo en cuenta las "incompatibilidades" (no funcionen) que pueda haber con programas en Windows 7
3- Valorando 1 y 2


Gracias de antemano a todos los participantes y si alguien ya ha experimentado con Windows 7 que cuente  :yeah:

 :adeu:

P.D.: Si necesitáis más datos pedir  ;-)

Lillous:
Yo de ti me quedaria con Windows Xp. Dudo mucho que con 2 gb de ram te tire bien W7.
Igualmente Asier seguro que te puede aconsejar mejor  :yeah:

Jordi:
Gracias Lillous, dado que no comentas más deduzco que no has tenido contacto con Windows 7.


 :adeu:

jonnydbz:
Yo no he probado el Windows 7, pero según me han dicho necesita los requisitos para XP y no para Vista. Según esto si en una máquina anda bien el XP, el 7 también irá bien. Vamos, que necesita los mismos recursos que el XP (y menos que el Vista, claro) y rinde mejor que el Vista.

Jordi:
Gracias jonnydbz, eso mismo tenía yo entendido  ^^

Entrando en detalles como puedo saber si podré usar el Modo XP del Windows 7, he leído que es necesario que el procesador soporte Virtualización Asistida por Hardware, pero como se yo si el mío la soporta o no  :huh:


 :adeu:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa