Y la has vuelto a liar
, aunque como el correo de la cuenta dices que era erróneo, pues no había nada a hacer
El problema es que desde que se registro y publico el mensaje no ha podido acceder al foro con esa cuenta, y las cuentas o cuanta que crea no recibe correo de confirmación.
Es que no puede logarse con el usuario anterior? Si es así, que me se registre con un nuevo usuario ue me de su nuevo nick y yo le pongo la contraseña del nuevo (que está codificada) sobre el viejo y le borro el nuevo ¿ok?
Yo no lo entiendo mucho
, pero me parece raro que no pueda acceder por no saber la contraseña (digo yo que me lo habría dicho, "he olvidado la contraseña"), pero supongo que él sí y que nos va leyendo y me irá informando
EDITO:
Asier, ¿sería muy complicado abrir una sección nueva en el foro donde la gente pueda dejar comentarios e incidencias sin ser usuario del foro? Simplemente introduciendo un nombre de usuario y un correo y el mensaje que quieren publicar o que aparezcan como visitantes todos y firmen el mensaje
EDITO2: Ya lo tengo
, se puede crear una cuenta "libre" y que todo el que tenga problemas acceda a ella para explicar que pasa, si te parece propongo algo como:
... <-- BORRADO