Tus Proyectos
Noticias:
Sigue al Dragon Team en
o
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Usuarios
Ver la lista de usuarios
Buscar usuarios por
Ingresar
Registrarse
Tus Proyectos
»
Comunidad
»
Servicio Técnico
»
No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
Autor
Tema: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación (Leído 29039 veces)
Asier
Administrador
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
«
Respuesta #30 en:
20 de Enero de 2010, 22:10:30 »
Hola de nuevo
estopinha
.
Ya te he enviado el mail de activación. Si necesitas cambiar la contraseña porque no lo recuerdas, responde al mail de activación indicandome la contraseña que quieres y ya te la cambio yo.
Un saludo.
Invitado
Invitados
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
«
Respuesta #31 en:
21 de Enero de 2010, 11:38:40 »
Hola, muy buenas. Pues a mí, como a todos por aquí, no me llegó el mail de activación. Así que, si no es mucho pedir, ¿alguien podría enviarme el susodicho mail de activación? Mi usuario es
xampuncin
. Muchas gracias.
Asier
Administrador
«
Respuesta #32 en:
21 de Enero de 2010, 16:50:06 »
Hola
xampuncin
.
Ya te he enviado el correo de activación. Si por lo que sea no recuerdas la contraseña, responde al email de activación y dime que contraseña quieres y yo te la modifico.
Un saludo
y bienvenido
Invitado
Invitados
«
Respuesta #33 en:
23 de Enero de 2010, 04:02:22 »
alguien me podria ayudar no me llega el mail de confirmacion me e habierto la cuenta con Poche1985 aver si me podeis echar una manita. muchas gracias y 1 saludo
Asier
Administrador
«
Respuesta #34 en:
23 de Enero de 2010, 18:33:12 »
Hola
Poche1985
.
Bienvenido. Ya te he enviado el correo de activación. Cualquier problema con la contraseña, puedes decírmelo respondinedo al mail de activación que te ha llegado a tu correo.
Un saludo,
Asier
Poche1985
Novato
«
Respuesta #35 en:
24 de Enero de 2010, 04:20:47 »
Muxisimas gracias Asier ya e conseguido activar la cuenta se agradece la ayuda 1 saludo y gracias
Asier
Administrador
«
Respuesta #36 en:
24 de Enero de 2010, 17:32:41 »
Bienvenido
Asier
Administrador
«
Respuesta #37 en:
13 de Febrero de 2010, 12:31:57 »
manu_gr
, si ves esto, que sepas que ya te he enviado el mail de activación
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4