Un hilo que me ha parecido muy interesante y al cual he empezado a dar uso no por gusto, pero si por desahogo
Lo pongo en Locuras mentales porqué no creo que aguante sin ningún disparate de por medio, y creo que es más adecuado que General o Comunidad Tus Proyectos
Ojo que ahí voy con mi carrusel de emociones
Justo esta mañana estaba asustado y todavía lo sigo estando; creo que más tarde estaré rabioso y me sentiré impotente y luego supongo que lloraré y todo
¿Y eso
, que previsor no?
Pues veréis, parecía un Viernes más de esos de época de exámenes, en las que hace un calor que no te deja ni pensar y tienes que estudiar
, el ordenador sin prisa pero sin pausa compartiendo sin parar como siempre, aguantando el calor estoicamente, pero no sería por muchas horas
.
Al tomarme el descanso del desayuno a media mañana vengo a echarle un ojo y, o sorpresa, un error en el uTorrent: "no localiza el destino de descarga", o algo así. Pues efectivamente, mi disco duro exclusivo de datos (500 GB) ha desaparecido
, conservemos la calma que no será nada, todos tenemos bajones con el calor así que como buen aprendiz de informático digo: "esto se arregla reseteando y listo", pues no
, pero más vale una imagen que mil palabras:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y así se queda colgado, con el mensajito de "…Status Bad…"
Pues nada, abre PC, desconecta y conecta cables, vuelve a probar y nada
. Bueno lo dejo para más tarde que ahora no tengo tiempo, que estaba con los apuntes apunto del K.O.
, desconecto todo el disco y a funcionar con el disco duro particionado de sistema y parte de datos
.
Apasionante no, pues nada, otro descanso que me ha servido para comentároslo y, ya no me pondré hasta mañana a buscar soluciones, que hoy el susto inicial me tiene paralizado