Otros foros >    Locuras mentales

¿Cómo Te Sientes? ¡Exprésate!

<< < (2/6) > >>

Jordi:
No olvidéis el fin del hilo  ;-)

Estoy más que acalorado y sin ganas de moverme, ni de actuar, ni de pensar,...  :tv: :musica: :dormir:, pereza hasta para ir al salón y encender el aire acondicionado, no vaya a ser que me constipe que soy muy delicado en el tema de A.C.  :jiji:

--- Cita de: Asier en 23 de Junio de 2009, 23:11:57 ---Si te vuelve a fallar y lo pones en el otro 5 segundos después y funciona, entonces creo que sin duda es la placa o una sobre temperatura de tu caja que reclaienta la placa y el bus de datos y todo eso.

--- Fin de la cita ---
Tendré que probarlo porque vuelve a fallar con caja abierta y cables colgando  ^^

Tomo nota de todos los otros apuntes  ;-)


 :adeu:

Asier:
El otro día le pasó lo mismo a krilin con su disco, me lo paso, lo pinchamos ne la placa y el mismo error de la bios de que algo no iba bien. El PC iba super lento con el disco pinchado como SATA secundario y con un programilla, el PC Inspector, que si quieres te lo paso, conseguimos recupera todos los datos y por supesto, el disco a la basura poque tenia jodido algo de la pista 0 segun el programa.

A ver si con ese te funciona y consuiges recuperar los datos al menos...

P.D.: Te estoy subiendo el programa por si acaso :yeah:

Asier:
Aquí tienes el programa. Espero que te funcione :yeah:

PC Inspector File Recovery

:adeu:

Jordi:
¿Nadie siente nada?  Malditos robots ^D

Yo apuntito de cambiar de ciclo vital, con muchas ganas y rebosando de alegría  :wub:


 :adeu:

P.D.: Prepararos porqué vuelvo a mi espíritu más misterioso e incomprendido  :jiji:

Asier:
La verdad es qeu el foro esta un poco muerto. Razón de más para hacer uno nuevo renovado y que pida autenticación de usuarios para que queines no se activen, se den de baja pasado X tiempo. Así nos quedamos 4 gatos, y hacemos una web minimalista (de usuarios y de estilo :P :P :P).

Por cierto, a ver si me acuerdo esta tarde y le envio a jonnydbz info sobre lo que tendria que mirarse de java, aunque si hay alguien que haya programado aplicaciones usando el patrón de Modelo-Vista-Controlador (o como es conocido MVC), y le apetece hacer lo mismo, sobretodo para la parte del Modelo-Controlador, que me de un toque...

Aunque vista la actividad del foro, va a ser más bien que nadie conteste :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa