Otros foros >    General

Cajas para la Dragon Box

<< < (4/8) > >>

Asier:
Lo de las cajas lo hicimos hace mucho tiempo, pero como podrás comprobar en el segundo mensaje de este tema que te cito aquí, estan a la venta en packs de 32, si no iguales, similares :yeah:


--- Cita de: Asier en 23 de Marzo de 2009, 17:20:09 ---[*]Caja de 2 discos
[*]Caja de 4 discos
[/list]

--- Fin de la cita ---

:adeu:

verogea:
:adeu: Asier:

Lo tengo en cuenta a la hora de comprarlas para mi colección de Dragon Ball, muchísimas gracias  :rodolar:

Saludos :yeah:

Gea ;-)

merkel:
Bueno, vuelvo a decirlo por si a alguien le interesa...
Yo soy de los que compró las primeras cajas, uno de aquellos 70 que nos reunimos para hacer la compra conjunta, y tengo todas las cajas guardaditas en las cajas que me las enviaron, sin tocar.
Os lo comento porque no voy a usarlas, por lo que vendo todas mis cajas.
No voy a usarlas simplemente por el hecho que ya no me grabo nada en DVDs, sino que tengo un servidor con todas las isos, y accedo a este para ver series y demás a través de XBMC, así que los soportes ópticos, en mi caso, pasaron a la historia.
Así pues, tengo un montonazo de cajas (de hecho, creo que compré para DBall y DrSlump), que las vendo todas.
Ahora mismo no sé ni cuantas tengo, pero si a alguien le hicieran falta y me las quisiera comprar, que me lo diga y abriré las cajas para comprobar cuantas tengo.
Tampoco no recuerdo si son de 2 o 4 discos ... pero me da que eran de 4... ¿no es así Asier?
Vivo en la zona de Castellón, por lo que a no ser que alguien estuviera cerca para hacer el trato en mano, me tocaría enviárselas por correos...
Lo dicho, si a alguien le interesa, ya sabe...

Asier:

--- Cita de: merkel en 06 de Marzo de 2010, 13:39:08 ---Tampoco no recuerdo si son de 2 o 4 discos ... pero me da que eran de 4... ¿no es así Asier?

--- Fin de la cita ---
Efectivamente son 4 discos y transparentes :D

Lillous:

--- Cita de: merkel en 06 de Marzo de 2010, 13:39:08 ---Bueno, vuelvo a decirlo por si a alguien le interesa...
Yo soy de los que compró las primeras cajas, uno de aquellos 70 que nos reunimos para hacer la compra conjunta, y tengo todas las cajas guardaditas en las cajas que me las enviaron, sin tocar.
Os lo comento porque no voy a usarlas, por lo que vendo todas mis cajas.
No voy a usarlas simplemente por el hecho que ya no me grabo nada en DVDs, sino que tengo un servidor con todas las isos, y accedo a este para ver series y demás a través de XBMC, así que los soportes ópticos, en mi caso, pasaron a la historia.
Así pues, tengo un montonazo de cajas (de hecho, creo que compré para DBall y DrSlump), que las vendo todas.
Ahora mismo no sé ni cuantas tengo, pero si a alguien le hicieran falta y me las quisiera comprar, que me lo diga y abriré las cajas para comprobar cuantas tengo.
Tampoco no recuerdo si son de 2 o 4 discos ... pero me da que eran de 4... ¿no es así Asier?
Vivo en la zona de Castellón, por lo que a no ser que alguien estuviera cerca para hacer el trato en mano, me tocaría enviárselas por correos...
Lo dicho, si a alguien le interesa, ya sabe...

--- Fin de la cita ---

A mi me podria interesar merkel, Ponle precio y hablamos.

Si quieres enviame un privado  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa