Proyectos >    Dragon Team

Donaciones para conseguir las RAWS de la Box

(1/6) > >>

Asier:
Hola a todos.

Ya sabeis que en los tiempos de crisis que corren las cosas estan muy difíciles para todos y no menos para los que hacemos este proyecto.
Escribo este mensaje para pedir vuestra colaboración.

Tenemos una posibilidad de conseguir las Raws de los Dragon Box que nos faltan. Para ello necesitamos reunir entre 150 y 160 € para poder, a través de un conocido que vive en Japón, comprar discos virgenes, alquilar los DragonBox que nos faltan, copiarlos y que nos los envie a España.

He pensado que quizá con la ayuda de todos podamos llegar a esa cantidad y poder conseguirlos. Ni que decir tiene que por supuesto todos los que colaboreis apareceriais en los títulos de créditos de nuestros DVD's, en la parte de Agradecimientos :yeah:.

Si alguien está interesado en ayudarnos, por favor, que me envie un privado indicandome que método de donación prefiere para ayudarnos con su aportación. Éstos son los siguientes:

[*]Ingreso bancario en una sucursal del UNO-E
[*]Transferencia bancaria a una cuenta del UNO-E
[*]Transferencia por Paypal
[/list]

Yo enviaría por privado las instrucciones y datos que necesitais para poder hacer vuestra aportación.


Como podéis suponer este mensaje ha sido mi últmo recurso al ver que la cantidad no eran 20 o 30 € y que pudidera pagar yo solo de mi bosillo :(


Un ejemplo: si 30 personas ponen 5 € cada una, ya habremos llegado a la cantidad necesaria para poder conseguir el material que nos falta :yeah:


Muchas gracias a todos.

Jordi:
 :( ¿Qué DVDs faltan? ¿Sólo DragonBox o DragonBox + DragonBox Z + DragonBox GT + Movies?


--- Cita de: Asier en 15 de Marzo de 2009, 12:23:31 ---Como podéis suponer este mensaje ha sido mi últmo recurso al ver que la cantidad no eran 20 o 30 € y que pudidera pagar yo solo de mi bosillo :(

--- Fin de la cita ---
Para 20 o 30 € también lo tienes que publicar, suficiente hacéis como para gastar más dinero y esfuerzo  :yeah:


 :adeu:

Asier:
jeje, la verdad es que no lo había comentado, pero realmente solo nos falta DBZ... GT, las Movies y DB los tenemos, pero Z se nos resiste :(. Si alguien lo tiene, o sabe de alguien que lo pueda conseguir, por favor, que nos avise que estaríamos encantadísisisisisimos de hablar con esa persona. Lo que sea por ahorrarnos tanta pasta que en esta época no estamos como para andar tirando el dinero :(.

¿Habrá alguien que pueda ayudarnos? :xiulant:

Mehison:
pero para las raws de DBZ no valen las que esta publicando Selecta Vision desde hace casi tres años ya? hay viene remasterizado, con cortinillas, audio japones, openings y endings, etc etc. si fuese asi yo estoy haciendo esa coleccion y no tengo ningun problema en pasar el material que haga falta.

Lillous:
Por mi no hay ningún inconveniente.
Igualmente creo que lo principal es que consigamos acabar primero Dragon Ball  y luego vemos como conseguimos DBZ. Quizás hay alguna forma de conseguirlas por internet no?
Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa