Me veo "obligado" a abrir el tema ya que oigo rugir los motores pero no veo movimiento por el foro
Yo también estoy deseando que llegue la F1 bruuuum bruuuuummmm.
Ya estaba tardando en aparecer este tema por aquí
; con la de novedades que tenemos que comentar.
La que más destaca es que el 5 de Diciembre de 2008,
Honda confirmó su retirada de la F1 como consecuencia de la crisis económica, así como la venta de su escudería, pero el equipo competirá esta temporada con el nombre de
Brawn GP.
Bueno centrémonos en el tema, como dije en la temporada anterior: "
Asier ya tiene bastante trabajo con todo lo que hace así que... esta temporada me..." vuelve a tocar a mi
, pero si todo sale bien (<-- Cosas mías
) me veréis muy activo por el foro
Introducimos el tema con las palabras del creador de la que es ya una tradición aquí en TusProyectos.net
Aprovecho para publicar este tema nuevo dónde haremos una porra con las cosillas más interesantes, como son la parrilla de salida, los ganadores, y como no, los primeros en piñársela . Por cierto, la información sobre las fechas y ganadores, así como equipos y pilotos, podéis consultarla en la wikipedia, concretamente en este link: Temporada 2009 de Fórmula 1.
Ale, ya podéis empezar con vuestra porra. Las 3 porras son:
- Pole: 3 primeras posiciones de la parrilla para el domingo
- Podio: Ganador, segundo y tercero de la carrera
- Piños: El primero en piñarsela
Por favor utilizar la siguiente plantilla para publicar vuestras apuestas: [list]
[li][b][u]Pole[/u][/b]:[table]
[tr][td][center][b]Usuario[/b][/center][/td][td][center][b]Primero[/b][/center][/td][td][center][b]Segundo[/b][/center][/td][td][center][b]Tercero[/b][/center][/td][/tr]
[tr][td][center][b][/b][/center][/td][td][center][/center][/td][td][center][/center][/td][td][center][/center][/td][/tr]
[/table][br][/li]
[li][b][u]Podio[/u][/b]:[table]
[tr][td][center][b]Usuario[/b][/center][/td][td][center][b]Primero[/b][/center][/td][td][center][b]Segundo[/b][/center][/td][td][center][b]Tercero[/b][/center][/td][/tr]
[tr][td][center][b][/b][/center][/td][td][center][/center][/td][td][center][/center][/td][td][center][/center][/td][/tr]
[/table][br][/li]
[li][b][u]Piños[/u][/b]:[table]
[tr][td][center][b]Usuario[/b][/center][/td][td][center][b]Primero[/b][/center][/td][/tr]
[tr][td][center][b][/b][/center][/td][td][center][/center][/td][/tr]
[/table][br][/li]
[/list]
Aspecto visual que tendrá vuestra apuesta:
- Pole:
Usuario | Primero | Segundo | Tercero |
NICKdelFORO | PILOTO#1 | PILOTO#2 | PILOTO#3 |
- Podio:
Usuario | Primero | Segundo | Tercero |
NICKdelFORO | PILOTO#1 | PILOTO#2 | PILOTO#3 |
- Piños:
Usuario | Primero |
NICKdelFORO | PILOTO |
Espero que esta temporada tenga más participación, o por lo menos la misma, que la anterior
Un saludo a todo el mundo
P.D.: Recordar que este tema no es solo para la porra, podéis comentar lo que queráis que sea de Fórmula 1
Clasificación de los usuarios del foro (actualizado hasta el
Gran Premio de Turquía / Istanbul Park):
CLASIFICACIÓN GENERAL:
Usuario | | Puntos | Willow | | 51 | Asier | | 40 | lillous | | 38 | Jordi | | 24 | jonnydbz | | 5 | mc | | 3 |
| | CLASIFICACIÓN POLES:
Usuario | | Puntos | Asier | | 22 | Willow | | 21 | lillous | | 15 | Jordi | | 2 | jonnydbz | | 0 | mc | | 0 |
| | CLASIFICACIÓN CARRERAS:
Usuario | | Puntos | Willow | | 30 | lillous | | 23 | Asier | | 18 | Jordi | | 17 | jonnydbz | | 5 | mc | | 3 |
| | CLASIFICACIÓN PIÑOS:
Usuario | | Puntos | Jordi | | 5 | Asier | | 0 | jonnydbz | | 0 | lillous | | 0 | mc | | 0 | Willow | | 0 |
|
Observaciones:0-
TODAS LAS CLASIFICACIONES: Desempate entre todos los usuarios por cantidad de mensajes publicados en el foro.
El sistema de puntuación que se ha seguido es el que propuso Jordi, ya que no han habido quejas :Os propongo una posible puntuación según acierto:
Pole:
1- 5 Puntos
2- 3 Puntos
3- 2 Puntos
Carrera:
1- 5 Puntos (3 para los que no apuesten pole)
2- 3 Puntos (2 para los que no apuesten pole)
3- 2 Puntos (1 para los que no apuesten pole)
Piñado: 5 Puntos
Extras:
Pleno Pole y Carrera: 10 Puntos (Si se cumple, los dos siguientes extras no suman )
Pleno en Pole: 3 Puntos
Pleno en Carrera: 3 Puntos (No válido para los que no apuesten pole )