No me has respondido a una pregunta. Para que sirve cada uno de estos filtros?
Podías haber buscado un poco por intenet. La verdad que no soy un experto, pero vamos, lo poco que se es esto:
Ghost reduction --> Quitar el efecto fantasma que se produce (sobretodo al desentrelazar)
Noise reduction --> Quitar ruido (esos puntitos asquerosos que hay en la imagen y que si se quitan, la imagen es más limplia y se puede comprimir más sin perder calidad
Sharpen edge --> Afilar los bordes de los objetos o dibujos (para los animes que tienen el borde muy gordo, normalmente porque se ha usado antes un filtro de marcar los bordes)
Simple color correction --> Pues eso, corregir el color, que a veces viene mal, sobre todo del VHS
Custom color correction --> Lo mismo pero personalizado... ni flowers la diferencia
Deinterlace (None) --> Delentrelzado, para pasar videos de entrelazado a progresivo.
Clip frame --> Recortar la imagen (para quitar los bordes negros y ajustar bien la imagen)
Do not frame rate conversion --> no convertir los FPS y supongo que simplemente marcarlo, es decir, mantener el numero de frames
Que es el DC component precision y para que sirve? Lo puedo poner a 8, 9 o 10 bits. Cual debo elegir?
Creo que es la profundidad de bits que utliza para la precisio. Como no tenia ni idea, yo cuando lo hice vi que 10 era más costoso en tiempo, eso queria decir que estaba haciendo más cosillas, y que daría mejor calidad. Lo puse a 10...
El Encode Mode : Se puede elegir entre interlace, non-interlace, 3:2 pulldown when playback, Inverse 3:2 pulldown. Que hacen en concreto estos diferentes tipos de Encode?
intrelace --> entrelazar, es decir dejar 2 campos, es decir, las lineas pares y las impares por separado, supongo que para hacer un video en entrelazado y asi ahorrar la mitad de espacio
non-interlace --> no entrelazar, es decir, lo contrario
3:2 pulldown when playback, codificar internamente a 29.976 y al reproducir hacer que se vea a 23.976