Bueno, poco a poco vamos avanzando.
Por mi parte ayer y anteayer le metí caña y casi acabe de retocar las imágenes que me genera el programa MaestroSBT y que genera mal por cupla de un "bug" que me pone mal los bordes y las letras de los personajes cuando 2 personajes tienen el mismo estilo de borde y hablan a la vez
.
Me he hecho en estos 2 dias el retoque de 133 imágenes y me quedan solo 35 que son más complicadas (tengo que rehacercerlas de nuevo a mano completamente
).
Hoy espero quitarme del todo los subtítulos y ya solo me quedarán los menús (que espero también acabar con ellos hoy) y luego durante el finde hago los créditos y monto el DVD y ale, a compartir con el grupo (esta son mis previsiones a la espera de que no falle nada como siemrpe me acaba pasando
).
Así que como veis, le queda muy muy muy poquito para salir el DVD04. Y ni que decir tiene que los más curritos de todos son esos nuevos miembros del Dragon Team, que ya estan trabajando en el DVD05 y que si la cosa va bien, quizá podamos decir que el DVD05 sale tamibíen en un mesecillo (ojo con esto que es una estimación a ojo, que a saber que pasará
).
Y por supuesto, gracias a todos por apoyarnos.
Un saludo
EDITO:
Subtítulos acabados
(como siempre me ha dado por saco y los he tenido que hacer 3 veces, ya que me he confundido en 2 ocasiones
)