El problema principal (y más por mi falta de tiempo con este horario de curro de piiii
) y más grave de que acarrea quitar el gallego es que hay que rehacer los menús. Esto no es tan fácil como quitar un audio o un sub de DivX.
Por otro lado la pregunta clave es: ¿Cuánta gente está buscando un gallego que nos ayude? Creo que muy poco y encima los pocos que lo buscamos tenemos poco tiempo para hacerlo…
Si somos 20 usuarios buscando, seguro que 1 solo gallego se ofrece… Creo, por lo tanto, que es mejor que busquemos a un gallego entre todos, que no que cambiemos los 3 DVD’s que llevamos y el resto.
EDITO:
Pensando en lo que ha dicho
adrianlobo, me he dado cuenta que también tenemos problemas con el latino, por temas de poco tiempo para hacer y 1 sola persona (que cuesta arreglarlo bien, etc), pero precisamente hay una persona del grupo interesado en él y aunque nos relentice y vamos más despacio, no vamos a eliminar el audio latino, porque si hacemos eso, al final vamos a tener que hacer lo que dice mi mujer, hacerlo solo en catalán, que a fin de cuentas es el que me interesa a mi, sin subtitulo ni nada, y ese irá muy rápido, pero NO SERÁ LA EDICIÓN DEFINITIVA
P.D.: No es una queja, ni un enfado ni nada de eso a los que pensais en qutiarlo, sino simplemente mi opinión...