Acabo de ordenar la compra de las cajas y de discos DL printables y me preguntaba cuando estarán disponibles para descargar las carátulas de la primera caja y la galleta del segundo DVD ya que me gusta grabarlas dentro del mismo DVD.
Pues como dirian en los Serrano: "Ir, lo que se dice ir, no van", pero vamos que me gustaría que hubiese ido. La verdad, con la pédidad de los datos del FTP, ahora más que nunca necestiaríamos contactar con
edjinn (de AnimeLliure). Todo el mundo que le conzca, por favor, que se ponga en contacto con él y le pregunte de mi parte cómo lo lleva, y que nos cuente por aquí (de paso que le diga que me envie a mi todo el material de las carátulas, para tenerlo como copia de seguridad
)
tan solo me gustaría saber si lo habéis tenido en cuenta para cuando salgan las carátulas y la box ya que me gustaría llevarlas a una imprenta para dejarlo lo mejor posible y no me gustaría encontrarme después con que no entran las 7 cajas.
Te respondo lo que pensabamos y empezamos a hacer (y que de echo yo sigo queriendo que se haga): hacer las carátulas practicamente de 0, usando las imagenes, pero reconstruyendolas completamente y con información de los audios y subtítulos y menu y karaoke.
La verdad es que ya tenia practicamente montada la carátula, y también tenia montada la galleta preparada para cambiar la imagen y hacer al siguiente. Lo malo es que andaba liado y eso, sumado a que yo tambien estoy ocupado, no le he localizado, por lo que no se como está, si ya ha desistido o si sigue en el proyecto.
Por eso me reitero. Si alguien el conoce, por favor, que le de un toque de mi parte, que me gustaría hablar con él y que em mande un mail o que me suba el material donde sea para tenerlo como backup y de paso que me diga si cree que va a poder o si mejor buscamos a alguien.
Siento no poder concretar más.
Un saludo