¡Hola a todos!
Acabo de ordenar la compra de las cajas y de discos DL printables y me preguntaba cuando estarán disponibles para descargar las carátulas de la primera caja y la galleta del segundo DVD ya que me gusta grabarlas dentro del mismo DVD.
También he estado mirando la información de las Dragon Box en
kanzentai y al pasar las dimensiones de allí por un conversor no me cuadra la cosa.
Según esa web el ancho de las cajas (las de 4 discos) es de 17mm que es algo más de los 14mm normales y menos de los 21mm que son las cajas que he comprado, así que me ha dado la neura y he buscado el enlace a la lista de compra que se hizo en Animelliure y he comprobado que también son de 21mm de ancho.
Entonces pensando en que podía ser un error de los muchachos de kanzentai he mirado el ancho de la box (la de 7 cajas) y son unos 120mm con lo que vuelven a salir 17mm por caja si dividimos entre 7 cuando la que hagamos nosotros deberá ser de 147mm.
¿A que viene toda esta paranoia? No viene a nada en particular, tan solo me gustaría saber si lo habéis tenido en cuenta para cuando salgan las carátulas y la box ya que me gustaría llevarlas a una imprenta para dejarlo lo mejor posible y no me gustaría encontrarme después con que no entran las 7 cajas.
Salu2 y enhorabuena por la mejor versión de DB que existe.