El radar en 3D fue echo expresamente pala la release por
kishin (de Animelliure). Bueno creo que concretamente fue echo por su hermano. Es más, como curiosidad puedo decir que detrás del radar, si os fijáis bien, se le las palabras Bola de Drac, que es básicamente Dragon Ball en catalán
(lo digo para los no catalanes
).
Respecto a los tirones esos y que no veas bien lo de los menús, pueden ser por los 2 motivos, o el DVD no está bien o el reproductor que te bajaste fue la versión estable y no funciona bien del todo. Si eso, bájate la última versión, aunque sea beta (es la que tengo yo) y con esa debería ir bien. Si te falla, prueba a verlo en casa de algún amigo.
De todas formas, si puedes, prueba a mirar si ese dvd se ve bien en cualquier reproductor de sobremesa o play, puesto que en teoría debería reconocertelo como DVD-Video y reproducirse sin problemas. Si no es así, y no te lo reconoce, puede que la estructura de carpetas o el tipo de formato del DVD (ISO no se que y tal) no sea el correcto, puesto que la estructura de carpetas si lo parece.
Un saludo y suerte con esas pruebas.
Respecto al DVD2 de la release, a ver si esta semana puedo finalizarlo, que como ya comenté la semana pasada tuve mucho lío entre el trabajo, cosas de casa y compromisos sociales. Aún y así no prometo nada, puesto que nunca se sabe (ayer mismo tuve lío en el trabajo, que estamos de finalización del proyecto en el que estamos, y luego además tuve que ir a comprar, y llegué tarde a casa. Lo justo para hacer la comida del día siguiente y tomar la cena mientras veía CSI. Me fui a duchar y sobar a las 23:00 puesto que estaba hecho polvo y no podía más ==> Los años pesan cada vez más
). Lo dicho, os voy contando novedades a medida que vaya avanzando y os pido disculpas por el retraso.