jeje, pues ya veo que si que hay fuentes
De todas formas intentaré poner yo a bajar los archivos del DVD (quitando los que tengo compartidos ahora, de forma temporal) y ver cuantas fuentes me detecta...
De todas formas esto lo haré cuando tenga tiempo, que ahora no voy demasiado sobrado, por culpa del DVD2...
Por cierto, hablando del DVD2, creo que hemos encontrado la solución al probema que teníamos, y radica en cambiar de programa de Autoría de DVD (en vez de Spruce DVDMaestro, pasar a Sonic Scenarist). Eso, si, me llevará tiempo, pero menos del que voy a perder haciendo puebas al tun-tún y sin sentido...
En resumen, que tengo que rehacer la estructura del DVD de forma completa usando el nuevo programa, lo que me llevará un tiempo importante, y en la menor brevedad posible intentaré compartir con todos vosotros el DVD, por lo que os pido unas semanas más de paciencia, ya que ahora tengo que hacerlo de nuevo, aunque no como si no hubiese hecho nada
.
Un saludo
P.D.: De verdad, siento muchísimo estos problemas que tanto están haciendo que se retrase el DVD, como que me están produciendo dolor de cabeza e imsomnio.
P.D.2: Pido a mi
Willow (sip, usuaria de este foro), que me disculpe por el poco tiempo que paso con ella
. Que la quiero mucho
y que voy a comensarselo en cuanto acabe este DVD (pienso cojer unas pequeñas "mini-vacaciones"
entre el DVD2 y el DVD3
, que nos lo hemos ganado, tanto
Willow como yo
).