Hola a todos.
En primer lugar felicitar a todo el equipo por el gran trabajo que estais realizando.
Os queria comentar una cosilla:
He conseguido grabar la imagen con alcohol en un dvd+r DL de marca Memorex. En un dvd de sobremesa, se queda pillado y no consigo ver nada. En el dvd del salon, se ve pero se queda tb pillado, menos veces pero se queda, se atasca y sigue, y asi varias veces, incluso algunas veces, ni puede seguir.
En el lector de dvd del PC no lo reconoce.
En la grabadora de DVD va perfecto.He probado en las partes que mas se pilla en el dvd del salon, (a mitad del capitulo 3 hasta el final por ejemplo) y va perfe, eso si, las partes censuradas no sale el subtitulo en español, y cuando lo cambio para que me salga en español, me sale en español pero durante todo el episodio, y no se como ponerlo para que solo me salgan en las partes censuradas.Bueno eso me imagino que sera mas bien del programa que utilizo o no se. El programa que uso es Ciberlink Power Dvd.
¿Aguien que me pueda ayudar por favor y ayudarme a solucionar el problema y saber porque me pasa eso?. Sobre todo lo de reproducirlo en Dvd de sobremesa, ya que me he quedado con un mal sabor de boca por culpa de eso, con toda la ilusion que tenia yo en tenerlo perfecto...
No se si el problema sera los dvd de sobremesa, la marca del dvd....si alguien me ayuda...Porque uno de los dvd de sobremesa tiene un año y lee de todo, divx,mp3,dvd-r,dvd+r,-rw,+rw........
Espero que se me entienda y Muchas gracias por adelantado