Me gustaria poder ayudar en cuanto tenga un ordenador mas potente, que este es viejecillo, y me hace ilusion tener esta serie.
A ver si pronto nos puedes echar una mano, que toda ayuda es bien recibida
Una pregunta: como pensais pasar el dvd9 a dvd5??? He probado con el DVD Shrink, pero no comprime lo suficiente.
Mi idea era usar el Pinnacle Instance Copy... A ver si acabo de montar mi casa y el PC y lo hago. Yo creo, que después del palizón de este fiinde, durante la semana ya tendré PC
. Así que poco a poco haré los manuales y colgaré todos los programas y demás). Aunque primero tengo que hacer cosillas del DVD2 que con todo esto no he tenido tiempo y ya me están presionando
Hi, asier queria preguntaros si has pensado lo que te pregute ase algunos dias con respecdto al otro team para dbz y si tienes alguna forma de que podamos contactarnos.
¿Que preguntastes si se puede saber??
Lo que me comentó TeamZ era de montar un grupo de DBZ. Yo ya comenté que nosotros vamos a hacer DB, DBZ1, DBZ2, DBGT y DBMovies, y que lo mejor era juntarnos en un solo grupo y trabajar como hemos hecho hasta ahora, con la organización que tenemos ahora que está funcionando bien gracias a la experiencia que hemos conseguido. A ver si durante esta semana podemos hablar (a poder ser los 3:
krilin,
TeamZ y yo, y lo vemos
Un saludo