¿¿¿Dragon Ball tiene distintos openings y endings???? Juraría que no, perro vamos me dijaré en el DVD 17 a ver si cambia el opening
.
hola, tengo otra consulta a los que entienden de esto. lo he pasado a dvd de doble capa con el alcohol, lo he probado en el ordenador y perfecto, pero luego lo pongo en el dvd d sobremesa y lo lee y todo, pero cuando lo pongo en el capitulo 1 resulta que empieza l opening y aunque le quito los substitulos los reproduce, los del karaoke, en concreto, luego en mitad del opening casca y no para de repetir la misma escena, vaya, una cosa muy rara. Sera por el reproductor? porque en el pc, va de vicio.
Me temo que eso es que cosa de tu reproductor. En uno de los mis pasaban cosas raras y en el otro iba perfecto:yeah:
Eisss wenu no se komo lo e exo jejejej i e konseguio reproducir el DVD en el ordenador XD nuse komo a sido eso jejeje el DVD esta genial!!!!! ara voy a ver el 2º capitulo jejeje Muchas Gracias
Lo que has hecho ha sido montar el DVD en una unidad virtual del Alcohol, que simplemente simula la imagen que te has bajado (los 5 archivos) como si fuera una unidad real de DVD (de ahi que se llame unidad virtual
). En resumen, es como si lo hubiese grabado y puesto un DVD en el lector...
existe alguna caratula que descargar, aparte de las galletas para el dvd, para poder en la caja del dvd?
Tengo que hablar con edjinn, que el tio estaba muy liado antes de que yo empezase la mudanza. No sé como estará ahora. En cuanto le pille le pregunto si por fin las ha acabado