Bueno por ahora va lento pero seguro
.Estuve pensando y analizando un par de cosas
, que quizás serviría para los futuros dvds.
Me parece que convendría sacar los elinks de los dvds de a 1, ¿ a qué me refiero con esto ? a lo siguiente:
Publicar en la web el elink .mdf, esperar que lo completen unas 5-10 personas ( tiro este numero por tirar, pueden ser menos o más ), y despues de eso tirar el elink siguiente .md0, y así sucesivamente.
De esta manera "creo" que se va a compartir más rápido el dvd y lo van a completar más rápido tambien todos.
¿ Por qué digo esto ?, porque de la manera actual seguramente muchos de los usuarios lo que harán es agregar todos los elinks juntos a descargar, entonces las fuentes se van a dividir ( recordemos que el emule coje una fuente para un archivo, no puede cojer la misma fuente para los 2,3,4, etc ), de esta manera todo se hace más lento supongo.
Y bueno despues con respecto a publicarlo en otras webs, quisiera saber si los encargados están de acuerdo y si tendría/mos que postearlo de alguna manera en "especial" estaría bueno que nos digan así se hace todo más ordenado y no se crean malos rollos.
Saludos.