Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 390385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado battousai_hades

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #970 en: 29 de Febrero de 2008, 17:23:25 »
eeeeoooooooo....Asier que si respondes a mi pregunta lo agradecere mucho :xiulant: xD

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #971 en: 29 de Febrero de 2008, 18:39:21 »
Ya te respondo yo y si Asier cree conveniente corregirme o reafirmarme adelante ;-)

se me olvido acer una preguntita.vais a acer todas las box completas?quiero decir DB,Z,GT,MOVIES.

porfavor Asier se DIOS y di que si!!perdon por las mayusculas :bleh:
La idea inicial del grupo DragonTeam es hacerla por completo y así lo pone en el FAQ (DB, DBZ1, DBZ2, DBGT y MOVIES) pero viendo los problemas que van acarreando y si sale alguno más (<-- Dios o quien sea no lo quiera xD xD) quien sabe si lo completarán.

Para que eso no pase hay que estar siempre al lado del grupo y echar una mano en todo lo que este dentro de nuestras posibilidades ;-), para que el grupo coja fuerzas y siga adelante "sin esfuerzo ni carga" y todo llegará o no, pero personalmente no me importa el tiempo sean años o meses (<-- creo que es la filosofía correcta para poder apoyar al grupo) y si se completa o no... (<-- evidentemente la quiero completa, sino no estaría por aquí rondando y "molestando"), pero si se queda en X DVDs pues ole por el DragonTeam y su esfuerzo y tiempo.


:adeu:

EDITO:
Que alegría al ver el post de All_eh (<-- Bienvenido, un abrazo y adelante friki ;-))
Realmente no sé qué más decir. Si queréis saber algo, no sé... preguntad...  xD
Ojo que voy  :jiji:

Sí, el nick fue todo un descubrimiento que marcó mi cibervida, la verdad  :D.
Si no te importa, explicarme el nick, que no lo entiendo  ^^u y me ha picado la curiosidad  ^D


Perdón por el offtopic ;-)
« Última modificación: 29 de Febrero de 2008, 18:45:20 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #972 en: 29 de Febrero de 2008, 20:45:35 »
Creo que ha quedado clara la explicación con todo lo que ha dicho Jordi :yeah:.


Respecto a lo del nick de All_eh, no voy a explicarlo yo, mejor de dejo a Ole (ups, se me ha escapado :P) que lo explique él :P :P :P

Un saludo :adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #973 en: 29 de Febrero de 2008, 22:42:07 »
Respecto a lo del nick de All_eh, no voy a explicarlo yo, mejor de dejo a Ole (ups, se me ha escapado :P) que lo explique él :P :P :P

Un saludo :adeu:
Gracias Asier  :bleh:, ya me he montado mi película entre líneas  B)

Si no quiere no hace falta que lo explíque  ^D


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado All_eh

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #974 en: 01 de Marzo de 2008, 10:33:40 »
Jaajajajajajajja... ¿cómo no voy a responder? No estoy muy acostumbrado, eso sí, porque la gente ve directamente... ¡¡UNA CARA!!  :blink:. Ni a base de birras conseguí ver la cara. Eso sí: dormí muy bien  xD. La verdad es que me esperaba alguna pregunta sobre gustos del mundillo o algo así  xD.

Antes de nada aprovecho para comentaros el trabajo, que en este caso es lo primero  xD.
Creo que voy bastante bien: Tengo los avances hechos, que eso fue un periquete, y estoy por la mitad del primer capítulo. Hay un par de palabritas de las que dudo (la Xunta cambia del día para la noche la normativa, formas de palabras...) y que son bastante importantes, así que me estoy asegurando bien.

Mi nick. Efectivamente y no: es como bien insinúa Asier.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora dejo un rastro de mí y podrán descubrir la identidad del vándalo que escribe pintadas en los lavabos de los blogs o elimina con goma de borrar los .dll de los Windows Vista del mundo  xD.

Esto no es un offtopic  ^^u, es... una presentación formal  :xiulant:  xD.

Un saludo  :adeu:.

P. D.: Siempre suelo previsualizar, pero no me deja nunca, así que si fallo al meter algún código, intentaré editarlo.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #975 en: 01 de Marzo de 2008, 13:23:31 »
P. D.: Siempre suelo previsualizar, pero no me deja nunca, así que si fallo al meter algún código, intentaré editarlo.
Es un problema de la publicidad. Aunque no veais publicidad en el foro, sí la hay, pero la he "capado" xD. Pero en la parte de previsualizar lo que hace esa publicidad es joderlo y que no funcione.

Si usais Internet Explorer y en Mozilla Firefox, hay un truquillo: Pulsais Previsualizar y luego inmediatamente después la tecla Escape (o la combinación e teclas que equivalga a pulsar el botón Parar), y entonces si aparece la previsualización... No me digais porqué, pero funciona xD.
En Mac en vez de la tecla Escape, es la combinación de teclas: cmd+. (Comand o Manzanita, como prefirais, y el punto).


Volviendo al tema de Dragon Ball, este fin de semana, mi intención es hacer un repaso de todo lo que tengo del DVD04 en mi ordenador y ver que me falta, para así organizarme con krilin, y según lo que él tenga en el suyo, ver que nos falta y empezar a mandar a todo la gente cada una de las partes que deben hacer. Y tamibén definir un poco como repartir el trabajo que haya que hacer el DVD05.

A ver si puedo también actualizar los créditos del primer mensaje de este tema con los que está en el foro privado y quizá tambien reestructure el foro privado para que las cosas estén más claras :yeah:

Un saludo :adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #976 en: 02 de Marzo de 2008, 00:00:34 »
P. D.: Siempre suelo previsualizar, pero no me deja nunca, así que si fallo al meter algún código, intentaré editarlo.
Ole, ole y ole llegando y descubriendo "fallitos"  :lol: :lol: :lol: :lol: :rodolar:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo antes previsualizaba y ahora ya es que voy "a saco"  xD xD

Es un problema de la publicidad. Aunque no veais publicidad en el foro, sí la hay, pero la he "capado" xD. Pero en la parte de previsualizar lo que hace esa publicidad es joderlo y que no funcione.
Publicidad subliminal  xD xD, bien por el "capado"  :yeah:

Si usais Internet Explorer y en Mozilla Firefox, hay un truquillo: Pulsais Previsualizar y luego inmediatamente después la tecla Escape (o la combinación e teclas que equivalga a pulsar el botón Parar), y entonces si aparece la previsualización... No me digais porqué, pero funciona xD.
:no: no me funciona  ^^u, pero es igual  ^D  xD


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #977 en: 02 de Marzo de 2008, 00:30:24 »
Si usais Internet Explorer y en Mozilla Firefox, hay un truquillo: Pulsais Previsualizar y luego inmediatamente después la tecla Escape (o la combinación e teclas que equivalga a pulsar el botón Parar), y entonces si aparece la previsualización... No me digais porqué, pero funciona xD.
:no: no me funciona  ^^u, pero es igual  ^D  xD
Puede que solo sea en Firefox... Por lo menos a mi si me funciona en Firefox ^^u

:adeu:
« Última modificación: 02 de Marzo de 2008, 22:53:44 por Asier »

_JoSeP_

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #978 en: 02 de Marzo de 2008, 01:26:24 »
Wenas :)

Pues yo uso Windows XP y Firefox y si funciona lo del truquito del "ESC".  xD Aunque yo no suelo usar la previsualización ya que no tengo tiempo pa´ esas cosas  ^D.

A ver si puedo también actualizar los créditos del primer mensaje de este tema con los que está en el foro privado y quizá tambien reestructure el foro privado para que las cosas estén más claras :yeah:



Te iba a decir lo de reestructurar  el foro privado, pero por lo visto estás en todo. Y  te has adelantado xD Yo  que soy de los últimos fichajes pues voy un poco perdido con toda la info que hay, con las correciones de otros dvds.. no se supongo que eso lo hariais para adelantar currito. En fin que un poco de orden no vendria mal. Y un guia "espiritual" como tu seguro que nos guia por el buen camino xD

Saludos
« Última modificación: 02 de Marzo de 2008, 01:37:20 por _JoSeP_ »

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #979 en: 02 de Marzo de 2008, 19:37:38 »
Pues yo uso Windows XP y Firefox y si funciona lo del truquito del "ESC".  xD Aunque yo no suelo usar la previsualización ya que no tengo tiempo pa´ esas cosas  ^D.
Luego pasa lo que pasa  :bleh: :bleh: (<-- Mira tú mensaje o el "quote" que te he hecho)

A ver si puedo también actualizar los créditos del primer mensaje de este tema con los que está en el foro privado y quizá tambien reestructure el foro privado para que las cosas estén más claras :yeah:


Ni editando arreglamos los "quotes"  ^D y ya lo de Asier que ha editado medio dormido  xD xD

Si usais Internet Explorer y en Mozilla Firefox, hay un truquillo: Pulsais Previsualizar y luego inmediatamente después la tecla Escape (o la combinación e teclas que equivalga a pulsar el botón Parar), y entonces si aparece la previsualización... No me digais porqué, pero funciona xD.
:no: no me funciona  ^^u, pero es igual  ^D  xD


 :adeu:




Si usais Internet Explorer y en Mozilla Firefox, hay un truquillo: Pulsais Previsualizar y luego inmediatamente después la tecla Escape (o la combinación e teclas que equivalga a pulsar el botón Parar), y entonces si aparece la previsualización... No me digais porqué, pero funciona xD.
:no: no me funciona  ^^u, pero es igual  ^D  xD
Código: [Seleccionar]
[/quote]Puede que solo sea en Firefox... Por lo menos a mi si me funciona en Firefox ^^u

:adeu:

Hecho con todo mi cariño  ^D


 :adeu:

P.D.: En FireFox sí que funciona  ^^u (<-- Curioso que en un "hijo suyo" como el K-Meleon  :no: y evidentemente en el Internet Explorer tampoco )

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.