3- ¿Los audios de las censuras están incrustados en todas las pistas de video??
Es decir, yo podría ver por ej. el video en japonés sin subtítulo o karaoke alguno para todo el capítulo o no??
Los audios japoneses de censura estan incrustados como tu dices (si no te he entendido mal). Lo que hemos hecho ha sido sincronizar los audios rellenando los huecos con audio japonés.
En resumen que el video es el mismo para todos los idiomas y simplemente cuando hay un trozo de audio japones aparecen los subtitulos de censura.
4- Soy de Argentina, y como acá lamentablemente no consigo cajas para 4 DVD's, pero me interesa comprarlas a través de internet, ¿cuáles son justamente estas cajas, sus características y dónde me recomiendan conseguirlas según el precio?,
Navegando, he visto unas cajas de 4 DVD's que están encimados uno sobre
otro dentro de la caja, ¿¿son esas??
En esto ya no se, no te puedo ayudar, ya que nosotros lo compramos en una tienda de Barcelona/Madrid, por lo que era todo un pedido Nacional.
Gracias por responderme tan rápido
, y en lo pregunta 3 me equivoque de palabra, quize preguntar si los
subtítulos estan incrustados siempre en las escenas censuradas.
En cuanto a lo de las cajas, lo que quisiera saber es como son las cajas, porque estoy buscandolas por internet, yo encontre estas:
Las que usarán y en las que basarán las carátulas internas y externas, son estas?? o como son sino?
La de negro sería para los dvd's finales de cada box (incluso entraría el dragon book! jaja), salvo que deberia ser transparente jejeje.
Solamente eso necesito saber, para asi buscar esas en alguna tienda online y comenzar a comprarlas.
Nuevamente gracias por tu atención
Saludos!