Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 384024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #530 en: 07 de Junio de 2007, 11:53:00 »
a ver por partes.

Primero de todo, gracias rvg. Si puedes mandame en un privado con tu msn y explicandome que era pa ayudarme con los subs (que tengo muy mala cabeza :P), en cuanto tengas tiempo libre y puedas ponerte con esto.

Segundo, lamuchan, no has encontrado ningún manual de eso, porque dónde ponia que Manual de grabación y emulación, ponía Próximamente, porque no lo habíamos echo (en el tema de descargas, por si no lo has visto el link a este tema está en el primer mensaje de éste). Ahora acabo de poner el link, gracias a dhz, como el anterior.

Para jonnydbz, prueba a bajarte de nuevo el manual, porque el link si estaba bien, pero en el servidor debe estar tocando algo que a veces se iba la página (por lo menos ayer). Además, ya he arreglado el nombre de los programas ;-)





PARA TODOS (como el anuncio de cocacola):

Ya teneis puesto en el tema de descargas los links de todos los manuales:
  • Manual de instalación del programa
  • Manual de grabación/emulación
  • Manual de conversión a DVD5



Un saludo :adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #531 en: 07 de Junio de 2007, 12:10:38 »
Ahora sí ke sí, gracias dhz por los manuales :yeah:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #532 en: 07 de Junio de 2007, 23:26:00 »
Bueno, he empezado a subir el DVD2 (por fin :P). En cuanto este subido y la gente se lo haya descargado, pondremos los elinks :D.


Respecto a la gente de linux, tengo que decir que lo he puesto como hice el DVD1, en MDS, MDF, MD0, MD1 y MD2. Pero he estado investigando y se me han ocurrido varias cosillas:
- La primera es juntar todos los archivos en 1 a ver si cuela y se puede montar la imagen como un mdf suelto (yo lo he probado con windows, haciendo un copy /b archivo.mdf + /b archivo.md0 + /b archivo.md1 + /b archivo.md2 archivoJunto.mdf y me ha funcionado).

- La segunda es que probeis con estos 2 links:
   - http://doc.gwos.org/index.php/Mount_ISO_script (aquí explica como instalar el cd emu)
   - http://www.hombrepac.com.ar/software-libre/linux/como-montar-una-imagen-iso-mdf-nrg-en-linux-sin-grabar-a-cd/ (aquí dice que linea hay que poner para montar una imgen mdf).


A ver si podeis decirme si funciona, Linuxeros ;).


Un saludo :adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #533 en: 08 de Junio de 2007, 00:28:22 »
Bueno, he empezado a subir el DVD2 (por fin :P). En cuanto este subido y la gente se lo haya descargado, pondremos los elinks :D.

Ya sabemos que lo bueno se hace esperar…, pero… porque no un poco más  :bleh:, que ahora estoy de exámenes  :plora:.

Ahora en serio, gracias por la release definitiva, sin más versiones 2 (excepto la del DVD 1 que esta pendiente  xD).


Gracias y mucho ánimo para todo el Team  :yeah:
 :adeu:

P.D.: Se me olvidaba, gracias dhz por los manuales  :yeah:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado noel_16

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #534 en: 09 de Junio de 2007, 13:35:48 »
lo vas a poner hoy los elinks?

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #535 en: 09 de Junio de 2007, 13:49:07 »
Todavía no está el dvd subido por kompleto para los del grupo, asinke os toka esperar un pokito más, pero no mucho ;-)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #536 en: 09 de Junio de 2007, 14:21:26 »
Si los calculos no me fallan, el domingo por la tarde o el lunes pondria los elinks ;-). Al principio solo estaría yo como fuente, pero poco a poco aparecerían más fuentes completas :yeah:

:adeu:

Desconectado noel_16

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #537 en: 11 de Junio de 2007, 16:22:00 »
entonces seria hoy ^^

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #538 en: 11 de Junio de 2007, 16:33:35 »
Pues hoy "sería" el día, pero tengo que comprobar un problema que han visto, un desfase en el audio inglés (y yo que ya había grabado el DVD en un DVD9... :plora:).

Bueno, esta tarde os cuento :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #539 en: 11 de Junio de 2007, 23:23:14 »
(A los miembros del Dragon Team, no borreis ningún archivo, leer la P.D. de mi siguiente mensaje)

Siento comunicaros que el fallo en el audio inglés ha sido por una chorrada, que se había desplazado la pista y no me había dado cuenta. Así que estoy regenerando el DVD, y en cuento esté lo subiré a internet de nuevo (otros 8GB :(). Esto me llevará otros 5 o 6 días.


Pido disculpas, de nuevo, a todo el mundo por el nuevo retraso. Supongo que este finde lo tendreis.

Un saludo :adeu:
« Última modificación: 12 de Junio de 2007, 00:06:22 por Asier »