Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 383831 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #400 en: 23 de Abril de 2007, 10:37:49 »
Para guardar los DVD's, correcto, usar el disco duro copiandolos tal cual, me parece muy buena idea. Sobre lo de no ripear el DVD, también, pero no ripear el nuestro, claro, el original si para poder meterle los audios videos y subtitulos que no tiene, claro xD xD xD.

:adeu:

P.D.: Y sobre el formato del futuro, deberia ser el disco duro según los consumidores, pero para las ventas es mucho mejor el HD-DVD o el BluRay, pero como en comentado otra cosa es lo que quieran vendernos. O acaso no es el futuro las memorias USB y las SD? Pero no sacan a la venta discos en SD ni en USB ¿verdad?
P.D.2: Soy el primero que deberia haberlo echo, que pa algo soy Admin, pero lo mejor seria abrir un tema nuevo si queremos comentar cual es el formato del futuro xD.

Desconectado ceso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #401 en: 23 de Abril de 2007, 20:59:08 »
jajaja si q tendrias q abrir otro tema [Asier], ya q se esta saliendo del post pricipal, aunq el tema de discos duros, HD-DVD y BlueRay ya es un tema muy comentado en la RED, asi q dejemos q el tiempo lo decida y mejor centremonos en lo q realmente esperamos con ansias q es el DVD2 de DB  xD

PD. Gracias por la bienvenida [Asier] y pon la carne al asador y sigue adelante con el proyecto

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #402 en: 24 de Abril de 2007, 00:09:49 »
Bueno, pues sí. He de decir que creo que vamos por buen camino con este programa. Ya he conseguido generar el video del DVD con este programa (con una miniñapa) y funciona lo que en el otro me volvía loco.
Ahora estoy esperando la respuesta de WoKa, quien controla un huevo de Scenarist (y de todo lo que tenga que ver con DVD en general :P). En cuanto me lo diga cambiaré la forma de hacer los el capítulo para que sea perfecto.

Mientras tanto iré trabajando la estrucutra de menús y todo el entresijo de comandos del DVD para crearlo con el Scenarist, así que la cosa va viento en popa (a toda vela no corta el mar si no vuela un velero bergantín... xD xD xD)

:adeu:


Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #403 en: 24 de Abril de 2007, 00:44:16 »
bajel pirata el llamado, por su bravura el Temido xDDD No me lo sé, no me lo sé xDD Pero las primeras estrofas son muy famosas xD Bueno, fijo que hay mucha gente que se lo sabe enterito xD

Agluien debería abrir un post con frikadas de esas... Por ejemplo... ¿Qué eres capaz de recordar aunque no sirve para nada? XDDD Creo que voy a abrirlo yo mismo, esto está un poco aburrido, sólo salen mensajes nuevos en este post...

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

orionatk

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #404 en: 24 de Abril de 2007, 00:59:20 »
bajel pirata el llamado, por su bravura el Temido xDDD No me lo sé, no me lo sé xDD Pero las primeras estrofas son muy famosas xD Bueno, fijo que hay mucha gente que se lo sabe enterito xD

Yo la recuerdo por la cancion de Tierra Santa  ^D

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #405 en: 24 de Abril de 2007, 01:48:58 »
Al final he abierto un post en el subforo "Locuras mentales" XD A ver cuanta gente entra allí xDDD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #406 en: 24 de Abril de 2007, 09:21:08 »
jeje, posi, Parece que más que un foro esto es solo un tema xD xD xD.

Bueno, a ver si la gente se anima y escribe más...

:adeu:

P.D.: Ya he visto que has escrito un nuevo tema, voy pa allá ;)

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #407 en: 24 de Abril de 2007, 10:36:40 »
Asier, por ké no abres un tema "Lo ke dices o dirías en el tema de DB pero no debería ir allí", así este tema kedería "limpio". Podrías ir moviendo los mensajes de akí allí :bleh:

PD: este mensaje hiría en ese tema xD

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #408 en: 24 de Abril de 2007, 11:03:53 »
mmm, no se. Creo que sería mejor abrir directamente el tema del correspondiente "tema" (valgame la redundancia) en el foro adecuado. De todas formas tengo pensado hacer limpieza de éste tema cuando saquemos el DVD2, quitando todos los mensajes, o aquellos en los que se ha desviado un poco la atención de lo que tiene que ver con la Box. Quizá lo vaya moviendo a un Histórico.


Bueno, pa no liar más, abro un nuevo tema para comentar algo que no tiene que ver con esto: ¿Quieres ser moderador?

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #409 en: 24 de Abril de 2007, 12:20:35 »
¿qué hay que hacer si uno es moderador? XDDD De momento no parece qeu haya mucho que moderar, pero en cuanto salga el DVD2 esto se llena xDDD De leechers (como yo) de todas formas voy a entrar a ver de qué va eso...

Por cierto, jonnydbz, tú no te encargas de los subtítulos... ¿no? Ese "hiría" "hiere" la vista xD

Es una crítica constructiva, no pretendo ofender a nadie :P

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA