Leyendo vuestros comentarios voy a definir mejor cuando puntuaré el "piñado" como válido, y si a
jonnydbz le parece bien, lo nombraré "juez supremo" por si tengo dudas, ya que parece que entiende de "piñados"
(claro que primero tiene que ver la carrera
)
El primer "piñado" en carrera no sabría decir quien fue
(pésima realización en la salida
donde se piñarón 4 o 5 coches), pero por suerte los que apostamos seguro que no
Regla #1:
El "piñado" será válido tanto para la clasificación de la pole como para la carrera en si.
Regla #2:
"Piñado" será aquel que se "piñe" (roces y desperfectos no serán válidos)
y no pueda continuar (ha de haber abandono) con la carrera o con la clasificación de la pole.
Regla #3:
Aunque sea redundante con respecto a la regla #2, "piñado" no es rotura de motor o motor parado o abandono por rotura de la válvula de gasolina o...
P.D.: Webber en la clasificación se la pego contra el muro (si alguien hubiera apostado por él hubiera acertado
) y no pudo continuar; sacaron bandera roja y todo. Por eso Alonso quedo tan atrás, porqué no pudo volver a salir (tiene coche malo pero no tanto
).
Asier, el que no pudo acabar pero no se la piño fue Kimi por rotura de la válvula de gasolina
EDITO: La regla #1 es para estar "de acuerdo" con la Temporada 2007 donde se "piño" Hamilton y lo di como valido porqué sino la clasificación de piños parecía que iba a quedar a ceros